Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tritio

blasillo

Baneado
Quien tiene algun reloj con tubitos de gas de tritio?
Aquí va mi ball ingeniero

Es una maravilla en la oscuridad y muy sumergible:

raketaw

New member
tengo entendido que son altamente radioactivo claro en la fecha aquella poca informacion habia, y pocos otros materiales luminiscentes jeje

cybermendi

Baneado
Tubos de gas tritio en índices y agujas:

Marathon Mil-Prf-46374G Navig:

2ir6644.jpg

Marathon 46374G:

2m65np0.jpg

usuario01

New member
tengo entendido que son altamente radioactivo claro en la fecha aquella poca informacion habia, y pocos otros materiales luminiscentes jeje

Eso era el tritio pintado antiguo.
Estos son isótopos de Hidrógeno en estado gaseoso que emiten radiaciones beta, muy poco penetrantes. Son fácilmente absorbidas por cualquier recipiente que los contenga, como las microcápsulas.
Presentarían riesgo si se respirara ese gas si se rompiera una microcápsula, y creo que sería casi inocuo.
Así que a disfrutasr de los tubicos!:party:

Joanot

Active member
Conozco a uno que lo lleva en la muñeca derecha porque la izquierda un día se le cayó al suelo... :he::he:

blasillo

Baneado
Este es mi segundo Ball de tubos de tritio. La foto no me ha quedado mal, esto de la lomografia no esta mal

Jose Maria A.B.

New member
Este es mi segundo Ball de tubos de tritio. La foto no me ha quedado mal, esto de la lomografia no esta mal

¿Utilizas una LOMO?....Me resulta curioso, porque eres el primero que conozco que las use....y sin conocer mucho del tema....:oops::oops: me parece un tema muy influenciado por la moda y la mercadotecnia, ¿no?.....¿O realmente es tan "especial" como dicen?....:dudoso::dudoso:

Jose Maria A.B.

blasillo

Baneado
¿Utilizas una LOMO?....Me resulta curioso, porque eres el primero que conozco que las use....y sin conocer mucho del tema....:oops::oops: me parece un tema muy influenciado por la moda y la mercadotecnia, ¿no?.....¿O realmente es tan "especial" como dicen?....:dudoso::dudoso:

Jose Maria A.B.
Pues no, lo hago con una simple cámara compacta digital, en este caso una Canon .El efecto “lomo” consiste en hacer que una foto tenga, colores con mas contraste, saturación, un viñeteo y el centro de la foto algo sobreexpuesto.
Esto,lo haces jugando con el ajuste de blancos, acentuando los colores, y sobreexponiendo ligeramente, estos ajustes se pueden hacer en una cámara compacta, incluso desenfocando si usas enfoque manual. El viñeteado es postproceso.