Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tres Tissot, tres.

Mr. Bones

Well-known member
Haciendo algunas fotos a mis relojes, puse en fila mis tres Tissot.
Que no soy, lo que se dice, griales de la marca. Pero acá los tengo: esperando su turno para usarlos un par de semanas cada uno.

Los retratado son: Tissot 27 ( el grandote ); el PR 516 con calibre 781-1; y el Aquasport, con su horrible esfera repintada y su segundero desproporcionado y ajeno. El calibre del Aquasport es el 17.5-21.

Fotos de los tres muchachos:

IJdcDlf.jpg


tHtHCoR.jpg


Fz4uPOa.jpg


BiPoHtR.jpg


gy39mFh.jpg


JWiMFIN.jpg


mbtNzwR.jpg


Muchísimas gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
 

ruby54

Well-known member
Hola;me gustan los 3,pero el del medio con el segundero a las 6 me encanta;por aquí Tissot fue una marca conocida en los '70,haciendo mucha publicidad.
Tenés una colección de "la gran siete"(no sé de dónde viene esta frase);mis sinceras felicitaciones!(ayer domingo,a la tardecita,ya oscuro a las 6 aquí, estuve releyendo tus hilos de biblioteca seleccionada,con tiempo,despacio y muy entretenido.Ahora me fijé en ML y compré el libro que pusiste en la última "biblioteca,la 19,Armanduheren",de Brunner y Pfeiffer Belli,que aunque decis quien no lo tiene,pues yo;era el único que estaba en ML,como el tuyo,por las fotos y hablé con el dueño de la librería y está en estado,así que mañana me llega si Dios y el correo lo permiten(ya subiré foto)
Publicidad Tissot;
https://images.app.goo.gl/gpGAZ2xSQtUsUyJZ9
Abrazo!



Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola;me gustan los 3,pero el del medio con el segundero a las 6 me encanta;por aquí Tissot fue una marca conocida en los '70,haciendo mucha publicidad.
Tenés una colección de "la gran siete"(no sé de dónde viene esta frase);mis sinceras felicitaciones!(ayer domingo,a la tardecita,ya oscuro a las 6 aquí, estuve releyendo tus hilos de biblioteca seleccionada,con tiempo,despacio y muy entretenido.Ahora me fijé en ML y compré el libro que pusiste en la última "biblioteca,la 19,Armanduheren",de Brunner y Pfeiffer Belli,que aunque decis quien no lo tiene,pues yo;era el único que estaba en ML,como el tuyo,por las fotos y hablé con el dueño de la librería y está en estado,así que mañana me llega si Dios y el correo lo permiten(ya subiré foto)
Publicidad Tissot;
https://images.app.goo.gl/gpGAZ2xSQtUsUyJZ9
Abrazo!



Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

¡¡¡ Abrazotes !!!
El libro te encantará.
Tiene un sin fin de información, está muy bien editado.
Es una joyita.

Lindos, los 3...incluso el del largo segundero..un encantto...

Muchísimas gracias Fernado.
Abrazos.
 

ruby54

Well-known member
Una fotito de hoy con el veterano Pierce y la página dedicada a la marca;tenías razón,una joya el libro,el único que había en ML,novísimo,igual edición que el tuyo(lo pagué $ars1350.- aproximadamente U$D8.00,una bicoca,el envió desde Rosario me costó la mitad)
Gracias!
Abrazo!
0414046ecbb83d9dada2331a6b3f2c00.jpg
a003021aa9ebf467b47ff0c365645cc3.jpg
458f3fb1696e500c5c01127a4eab273e.jpg
88a8ca39882b624b8c9edcd759753d8d.jpg


Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Una fotito de hoy con el veterano Pierce y la página dedicada a la marca;tenías razón,una joya el libro,el único que había en ML,novísimo,igual edición que el tuyo(lo pagué $ars1350.- aproximadamente U$D8.00,una bicoca,el envió desde Rosario me costó la mitad)
Gracias!
Abrazo!
0414046ecbb83d9dada2331a6b3f2c00.jpg
a003021aa9ebf467b47ff0c365645cc3.jpg
458f3fb1696e500c5c01127a4eab273e.jpg
88a8ca39882b624b8c9edcd759753d8d.jpg


Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

¡ Cuanto me alegra que te guste el libro !
Es un texto extraordinario, con las salvedades que hice en mi reseña.
¡ Y lo pagaste casi nada ! ¡ Ese libro sale 10 veces mas !
Que lo disfrutes; en mi caso, es un libro de consulta permanente.

Abrazos compi.
 
Arriba