Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tras pensarlo mucho, Nato

Kant

New member
Últimamente ya no me ponía mi Explorer como antes. Es un reloj al que tengo mucho aprecio, son muchos años juntos, por lo que decidí darle un cambio radical. La verdad es que estoy encantado con el resultado. Espero que os guste. Un saludo.

Última edición:

La Bohardilla

New member
Últimamente ya no me ponía mi Explorer como antes. Es un reloj al que tengo mucho aprecio, son muchos años juntos, por lo que decidí darle un cambio radical. La verdad es que estoy encantado con el resultado. Espero que os guste. Un saludo.

p1000602y.jpg
Hola...esta...bellisimo...siento envidia...pero de la buena...jeje...saludos...

Alvaro

Baneado
Creo que le iría mejor una nato oscura, azul o negra, no creo que llevarla en marfil, como la preciosa esfera le haga resaltar ésta, mas bien al contrario

Kant

New member
Creo que le iría mejor una nato oscura, azul o negra, no creo que llevarla en marfil, como la preciosa esfera le haga resaltar ésta, mas bien al contrario
Álvaro, como no lo tenía muy claro pedí la Nato en varios colores, entre ellos negro. Gracias por el consejo. Ya iré probando.

Kant

New member
La verdad es que esto de las Natos es una locura. Si me dicen hace un año que le iba a poner a un reloj algo así... y ahora ya veis.

Pepeliza, me parece que queda de coña con esa Nato (Bond) pero, es que estoy absolutamente de acuerdo con Pedro, la nato siempre queda bien.

Última edición:

meshio

New member
Me gusta mucho como le queda. A ver si ahora puedes sacar mas de paseo al relojazo.

P.D. Estoy "descubriendo" estas correas y estoy encantado.

Kant

New member
Pati, en origen era blanca pero por un problema con la pintura que utilizaba Rolex en el Explorer II en esa época con el tiempo el color blanco pasaba a crema.

pepeliza

New member
Pati, en origen era blanca pero por un problema con la pintura que utilizaba Rolex en el Explorer II en esa época con el tiempo el color blanco pasaba a crema.

Pues, si es de esa partida, tiene un precio más alto que los demás... al menos eso dicen los entendidos.

Asterix

Moderador
Particularmente, ponerle una nato a un Rolex me parece un crimen. Pero aquí solo cuenta la opinión del dueño. Si a tí te gusta, disfrútala. Un saludo.

yo se la pondria negra , por defecto es la que mejor queda

pero la crema que le has puesto es una preciosidad como queda con el color de la esfera

Marrajo

New member
A mí me parece que la marfil a juego con la esfera le queda de escándalo...
Mucho más original que una negra que están más vistas!! Aún así, otra ventaja de las Natos es que por lo poco que cuestan, le compras varias y se las vas cambiando para no cansarte...

Enhorabuena y a re-disfrutar el reloj!!