Centro Relojero Pedro Izquierdo

Titoni

Eusebio

Well-known member
Estas cosas son las que me ponen a mí to alterao de los nervios.

¡Oh my god!, que preciosidad. :ilove::ilove:

25q5a11.jpg

Desde que lo vi en un foro, no tengo ojos para ninguno mas. Menos mal que queda fuera de mi alcance económico. :cry::cry:

Mas info: http://www.titoni.ch/en/news/revival-of-a-diver-heritage-titoni-seascoper.html

Un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
Si que está guapo el condenado, afortunadamente probablemente será pequeño y el precio mejor no indagar y quedarse uno tranquilo.:nosena:

psicoac

Active member
Es chulo pero como la florecita de Don Algodón de la esfera no me gusta ... pos ea!!! una necesidad menos ... :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Era lo mejor, estimado Eusebio, era lo mejor ... :amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen: créeme ... :party: (que tras el Barbos ... te cuelgan por donde ya sabes) :666:

Joanot

Active member
Eusebio, antes de hacer un disparate cuenta hasta diez. A mí no me da resultado pero igual a ti sí... :nosena:

Eusebio

Well-known member
Eusebio, antes de hacer un disparate cuenta hasta diez. A mí no me da resultado pero igual a ti sí... :nosena:

No hace falta contar hasta diez Joanot, cuando lo "cosa" se llama por encima de los 100/150 boniatos, cojo un trébol de 4 hojas y las arranco empezando por "si". :nosena:

Kauffman

Well-known member
Estimado Eusebio, el Titoni es realmente bonito. Ahora bien...que complicado es encontrar información sobre él. A parte de la web donde hay simplemente una reseña, luego no lo incluyen en la tienda virtual...complicadísimo encontrar más sobre el nene....¡¡saludos y resignación¡¡...a disfrutar del Barbos...que estamos en fechas de ello....