Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot-seiko-citizen

juanrock

New member
Estimados amigos, tengo algún reloj Longines, Citizen y Seiko, pero ningún Tissot.
Históricamente han sido relojes reconocidos pero veo en estos foros que, al igual que otras marcas, tiene mucho fan pero, también tiene algún detractor por su reciente evolución en calibres y mecánicas.

¿En que nivel situaríais expertos como vosotros estas marcas?, he de reconocer que soy fanático de los automáticos (y ahora de los Eco-Drive), ¿están en precio los Tissot automáticos como los PRS 516 y similares?.

Gracias.

zampetti

Moderador
Los Tissot estan en el mismo nivel que Certina y Hamilton; por debajo de Longines. En relacion calidad precio los veo muy bien. Llevan calibres que son montados en relojes mucho mas caros.

enay

Moderador
Los Tissot son relojes de gama media alta.

Tienen piezas que me gustan mucho, como los Heritage que me encantan.

tissot-heritage-t-71-3-439-31-chronograph.jpg

Los PRS 516, estan bien en general y son bastante asequibles. Los automaticos crono, puedes encontrarlos por menos de 600 €.

jomashop_2187_50760132
additional-image-expanded.php

6138

Well-known member
el problema con tissot y con seiko tambien es que tocan todos los palos , desde relojes de 50 euretes hasta de varios miles de euros , tanto cuarzo como mecanicos , así que hay que fer cada modelo en concreto
respecto al prs 516 este bien , muy bien de precio en relación a otros similares a igualdad de maquinaria