Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Seamaster y saboneta

joseese

New member
Un diver descatalogado hará unos 5 años, el Tissot Seastar 1.000, 300 ms. y para mi mucho encanto con el cristal "bombé", y esfera negra. Un automatico muy conocido y que he conseguido del compañero mercante de "Cai", Salva, un placer los contactos mantenidos.

Y dado que tengo una saboneta de probablemente finales del XIX firmada Huguenin Tissot (¿¿¿¿, desconozco el parentesco con el fundador de esta saga relojera) me ha parecido un buen acompañamiento, ahora en seco logicamente.

tissot006.jpg


tissot007.jpg


Saludos
 
Última edición:

neurona

New member
Es un reloj que desde que salió al mercado me enamoró, aunque sea un Diver "humilde" es uno de mis favoritos indiscutibles, me encanta, con el dial negro es como mas me gusta, y aunque duerma junto a otros de gamas superiores el tio luce orgulloso entre todos ellos.
El de cuarzo ya no me hace tanta gracia...

Saludotes
 

neurona

New member
Perdón...la saboneta guapísima, hacen una paraja singular, gracias por las fotos compi.

Saludotes
 

SALVA

New member
Un diver descatalogado hará unos 5 años, el Tissot Seastar 1.000, 300 ms. y para mi mucho encanto con el cristal "bombé", y esfera negra. Un automatico muy conocido y que he conseguido del compañero mercante de "Cai", Salva, un placer los contactos mantenidos.

Y dado que tengo una saboneta de probablemente finales del XIX firmada Huguenin Tissot (¿¿¿¿, desconozco el parentesco con el fundador de esta saga relojera) me ha parecido un buen acompañamiento, ahora en seco logicamente.

tissot006.jpg


tissot007.jpg


Saludos

---------------------------

Peazo de saboneta. :surprised:
Un placer hacer negocios contigo amigo Pepe :great:

SALVA
 

J A REINARES

New member
Un diver descatalogado hará unos 5 años, el Tissot Seastar 1.000, 300 ms. y para mi mucho encanto con el cristal "bombé", y esfera negra. Un automatico muy conocido y que he conseguido del compañero mercante de "Cai", Salva, un placer los contactos mantenidos.

Y dado que tengo una saboneta de probablemente finales del XIX firmada Huguenin Tissot (¿¿¿¿, desconozco el parentesco con el fundador de esta saga relojera) me ha parecido un buen acompañamiento, ahora en seco logicamente.

tissot006.jpg


tissot007.jpg


Saludos




muy buenas compañero,felicitarte por ese maravilloso seastar,lo tube y es impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en relacion con la saboneta que es lo que mas me ha impresionado,decirte que
huguenin fue uno de los suminitradores de cajas de tissot,no hay muchas referencias sobre esto,he encontrado pocos datos,creo que les suminitro mas o menos hasta 1915,pero este dato no es fiable.
espero que te sirva y desde luego mejores fotos de una joya asi serian justas.

mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba