Está en el mensaje inicial en una miniatura. soy nuevo en el foro y no sé cómo se sube para que se vea directamente en la respuesta.
Ah sí! pues no me había fijado ayer. Me gusta mucho... Yo también tengo un PRC 200 con esfera negra pero el mio es cuarzo y no crono. El armys es idéntico.
Felicidades!!!
.
.
.
Para subir la imagen (así es como lo hago yo) tienes que ir a Opciones Adicionales (debajo del recuadro de la respuesta) / Adjuntar Archivo / Gestionar Archivos adjuntos / Gestionar Archivo desde tu Computador / Browse / buscar la imagen / Open / Subir
Hasta aqui, supongo que lo haces igual...
Cuando hayas subido la imagen, pincha el enlace y la abres. Luego copias la dirección entera "ttp://...etc", vuelves al recuadro de la respuesta donde estás escribiendo, pinchas el icono "insertar imagen", pegas la dirección y te inserta el hipervínculo donde tienes el cursor. Cuando envías el mensaje te aparece la imagen en tamaño normal.
Inténtalo a ver que tal.
Un saludo!!!
Edito: si no pegas la dirección de la imagen en insertar imagen te pasa lo mismo que a mi con mi avatar que se vé al final, jeje