Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Locle- algo diferente.

epicuro150

New member
p1000987hh.jpg

p1000997v.jpg

p1010018jh.jpg

p1010019e.jpg

p1010027in.jpg

p1010089al.jpg

p1010090cd.jpg

p1010096zh.jpg

p1010102i.jpg

p1010103i.jpg

Espero os guste............

siempredudando

New member
Gracias, y por detrás es precioso. Oye, ¿qué opinas?¿le quedaría bien una pulsera marrón? Perdona por usurpar el hilo de este modo, pero la tuya me ha encantado, y la mía ha envejecido bastante mal.
Gracias, y perdona por el abuso.

epicuro150

New member
Gracias, y por detrás es precioso. Oye, ¿qué opinas?¿le quedaría bien una pulsera marrón? Perdona por usurpar el hilo de este modo, pero la tuya me ha encantado, y la mía ha envejecido bastante mal.
Gracias, y perdona por el abuso.
marron no se...
los indices son negro????
una negra como la mia????
la consegui en ebay
es comodisima y flexible

Fleming

Active member
Creo que Swacht no trata a tissot todo lo bien que su secular historia merece.
Ya se que me repito. Y que no es la peor tratada según me comentó algún forero. Pero me da pena.
Por cierto dos relojes preciosos. El "Le Locle" evidentemente ya lo conocía. El otro, todo un tesoro.
Por cierto que Tissot debería replantearse el volver al diseño de la marca en la esfera con las letras en cursiva. Para mí más bonito.
Y como si les poneis dos cuerdas sucias, seguirán siendo dos relojes con encanto.

Quintiliano

New member
Hola, el Tissot de cuerda manual me parece una belleza, pero ese fondo vista es actual, creo que el modelo original no lo tenía ¿me equivoco?

En cuanto a la posición de Tissot en el mercado: para mí Tissot siempre ha sido una marca corriente, tirando a del montón, con acabados algunas veces que no son tan buenos como uno esperaría (véanse sus relojes de cuarzo de menos de 250 euros).

Creo que se merecía estar en el mismo segmento que Longines. Eso por lo menos.

Saludos

epicuro150

New member
Hola, el Tissot de cuerda manual me parece una belleza, pero ese fondo vista es actual, creo que el modelo original no lo tenía ¿me equivoco?

En cuanto a la posición de Tissot en el mercado: para mí Tissot siempre ha sido una marca corriente, tirando a del montón, con acabados algunas veces que no son tan buenos como uno esperaría (véanse sus relojes de cuarzo de menos de 250 euros).

Creo que se merecía estar en el mismo segmento que Longines. Eso por lo menos.

Saludos
era un reloj de bolsillo....