Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot classic dream

¿cual de estos tres?

• Tissot

Votos: 12 66,7%
  • Pulsar

Votos: 4 22,2%
  • Candino

Votos: 2 11,1%

• Votantes totales
    18

gnomo72

Well-known member
Hoy he tenido en mis manos este ejemplar "Tissot Classic Dream" y no me a desagradado en abosluto. Es Cuarzo y tiene un precio muy contenido ... ¿Que opinais?

http://www.tissot.ch/?mod_collectio...005/famid_0096/refid_VDAzM180MTBfMTZfMDUzXzAw

141172d1226541809-anyone-knows-lug-size-tissot-classic-dream-t033_410_16_013_00.jpg

110,00 €

Última edición:

gnomo72

Well-known member
También he visto y tocado este "Pulsar Austin" de aspecto muy parecido al Tissot ...

A2205530.jpg

80,00 €

enay

Moderador
Son bastante parecidos, peo veo mas "limpio" el Pulsar.

El corazónme dice Tissot.

gnomo72

Well-known member
He tenido a ambos en mis manos y los acabados en ambos son excelentes, la correa también ... ¿estamos pagando en el Tissot 30,00 € más por el "Swiss Made", o aunque sean relojes muy sencillos hay más diferencias que yo no se o puedo apreciar?

gnomo72

Well-known member
En una linea muy parecida de estética y precio está este Candino C4346/5 ...

c4346-5.jpg

pero; en tre Candino, Tissot o Pulsar ¿Cual?

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias Enay por el el enlace, tiene productos muy interesantes. En cuanto a las tres piezas que muestro, si he de decantarme seguramnte será por el Tissot, a favor tiene el mecanismo suizo, el tamaño y el nombre, imagino que es una marca que no se la jugará lanzando piezas de este tipo a precio muy reducido y que no tenga una calidad considerable ... el Candino, aunque Suizo, lo veo algo pequeño y el Pulsar un poco grande .... La verdad es que la oferta que me han hecho del Tissot es muy interesante, en todos los sitios donde he consultado el precio es superior.

Eusebio

Well-known member
En el estilo que comparten los tres, mi decisión sería el Pulsar. Lo veo el mas limpio y legible de los tres. Ahora, si ya has tomado la decisión.......

¿Pero tu no decías un par de hilos más arriba que le habías dado una tregua a la CRI? :rofl::rofl::rofl:

gnomo72

Well-known member
¿Pero tu no decías un par de hilos más arriba que le habías dado una tregua a la CRI? :rofl::rofl::rofl:

... tras esta nueva incorporación Eusebio ... puede que no me explicase bien.

:nosena::nosena::nosena:

Última edición:

Marrajo

New member
Pues a mí el que más me gusta es el Candino!!

...y eso que no soy muy "candinista"...

en general me gusta mucho Tissot, por ejemplo...

Dr Lobo

Well-known member
Pue como el Tissot salga como salió el T Touch I vas apañao, en mecánicos podemos discutir hasta el día del Juicio Final por la tarde, pero en cuarzos me dan igual otras opiniones, me inspiran mas (mucha mas) confianza los japoneses. Y precisamente Tissot es una marca que muchos opinan que no es lo que era. Cuestión de opiniones (excepto lo del T Touch que fue una cagada famosa e impropia de una marca que tuvo tanto prestigio).:eek:h: