Centro Relojero Pedro Izquierdo

Time Force

viragoxv

New member
Hola:
Tengo un reloj Time Force 81776 en garantía que está estropeado, se le han caido 2 piezas que indican 2 horas. Por favor, ¿ me podían indicar donde puedo dirigirme para que me realicen la reparación?

He buscado por internet y me dicen que el servicio técnico oficial de san Sebastian delos Reyes y el de la Coruña están cerrados. Lo compre por internet, por lo que al no haberlo comprado en tienda fisica no puedo llevarlo.

Gracias

Un saludo

gnomo72

Well-known member
Ufff ... lo vas atener complicado ... Time Force hace un tiempo que chapó, pero tenía entendido que en A Coruña aún seguían haciendose cargo del SAT ... informate en alguna relojería que disponga aún de stock de la marca.

Dr Lobo

Well-known member
Yo me pondría en contacto con el vendedor, porque en teoría debería darte una solución al problema e incluso cambiártelo, por lo menos eso creo...:nosena:

jarita

New member
empresa en suspension de pagos,pero que la ley a este tipo de casos les obliga a mantener dos años asistencia tecnica oficial.por ahi andaremos en las fechas,suerte.otra posibilidad es que alguien compre la marca y la vuelva a reactivar,cosa que es posible.