Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tija rota

serlovi

New member
Buenas a todos, me pongo en vuestras manos a ver si alguien me puede ayudar.

Me compre un Luminor Panerai Daylight, me lo vendieron como réplica de muy alta calidad ..., lo cierto por fuera está muy bien pero una vez que lo abres prácticamente igual que todas las copias. Se me ha roto la tija y estoy buscando alguna tienda en Madrid o por internet donde comprarla.

Si alguien me ayuda se lo agradecería.

Gracias

MAD72

Active member
Hola serlovi:
Sería conveniente que pasaras por el apartado de "presentaciones" para presentarte adecuadamente.

De paso podrías también leerte las Normas Generales del Foro y ver que en la primera de ellas se dice esto::scrito:
No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o R E P L I C A S, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa. :scrito:

De este modo, tu primer mensaje contraviene esta norma general.

No obstante, en este Foro podrás aprender mucho de relojes auténticos, originales, etc. acompañado por gente que sabe muchísimo de todo lo que se mueve en el mundo de la relojería.:yes:

Si decides seguir en el Foro, se bienvenido al mismo.:great:

Saludos.

Fleming

Active member
No hay réplicas "muy alta calidad". Eso es querer engañarse. Para que la réplica sea de "muy alta calidad" debe tener un precio parecido al original y entonces dónde está la ganancia del falsificador.
Con independencia de las consideraciones morales-éticas de cada uno, a ver si nos enteramos de una buena vez que comprar réplicas es tirar el dinero.