Pues eso, que ya que leo bastante pero no escribo apenas nunca, os pongo de golpe, para presentarme como ha de ser, unas cuantas fotos de parte de una de las dos líneas de mi cole de relojes, los 70eros, que se define no sólo porque un reloj corresponda a esa década, sino porque tenga pinta de los que se entiende por 70s. Muchos presentes ya los habrán visto en otro sitio, pero tanto para ellos como para los que no, está claro que todos juntos impresionan más. :yes: Sé que salvo nuestro señor Vintage, muy presente en este foro, nadie los apreciará del todo en su ABSOLUTA grandeza -aunque hay a quien sí le gustan bastante- pero ahí van, para que pasen el rato. Como pongo fotos de varios modelos, adjunto sólo las frontales y sin datos concretos. Si alguien tiene algún especial interés en algún modelo en particular, pregunte y será contestado. En fin, no están todos los que son, pero son todos los están; hay unos cuantos más, pero creo que con estos ya me pongo suficientemente en evidencia por hoy :nosena::