Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tentación inhabitual (Confesiones)

Dr Lobo

Well-known member
¿Os habéis sentido tentados alguna vez por un reloj que por sus características en general, jamás hubieráis pensado que os pudiera "hacer tilín"? Algo que va en contra de vuestras manías y aficiiones mas consolidadas? No importa que lo compraras o nó. En mi caso se había agotado y un cuarzo, encima de calibre suizo....:no: Pues una estética que me gustó como pocas.:oops:

http://www.luxmento.com/collection/soldout/

Sólo tienen PVd negros y eso ya es superior a mis fuerzas.:rules:

Dr Lobo

Well-known member
Vaya hombre, me salís dos que coméis de todo, vamos que no le hacéis ascos a nada...:oops:

psicoac

Active member
Vaya hombre, me salís dos que coméis de todo, vamos que no le hacéis ascos a nada...:oops:

Bueno ... comer ... lo que se dice comer y hacerle ascos a nada ... :sarcastic:

no-no-no-very-bad-man-Babu-Bhatt-seinfeld-gifs-finger-wag.gif

sergilp

Active member
Con muchos modelos grandes, a partir de 45mm, me ha pasado esto muchas veces. Pero luego voy a alguna tienda-relojería, me pruebo cualquiera que sea grandote y se me pasa.

Yo me siento tentado por casi todos en todo momento... :666:

Millones de veces ...

A mi el botón de "Gracias" me encanta, pero a ver cuando ponen el de "Me gusta" jajaja, porque me he echado unas risas :rofl:

Mr. Bones

Well-known member
A mí suelen tentarme los temáticos: en el último viaje tuve que esforzarme para no comprar unos relojes con sospechoso calibre cuarzo pero con esferas de pinturas de artistas famosos... y encima carísimos

LAMCCORP

New member
No es para mi, pero la tonalidad de color creo que me elevó el deseo relojeril, acá van las fotos....
DSCF5590.gif
20150810145059275927.gif

Constantino

New member
yo lo dije en su dia, pero a mi me tira casi todo lo nacional. Aunque sea mas regulero que la competicion.

Sera que tengo algun complejo de grupo que no me quito de encima :(

Alphonse P.

Supermoderator,
Este... Nunca creí que me gustara, sin embargo aquí lo tienes...:neutral:

efjb69si.jpg

Saludos Dr Lobo, espero te sientas mejor!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
A mí suelen tentarme los temáticos: en el último viaje tuve que esforzarme para no comprar unos relojes con sospechoso calibre cuarzo pero con esferas de pinturas de artistas famosos... y encima carísimos

Probablemente te escapaste de un buen timo... Cuando te los encuentras por casualidad en los vendedores chinos a la cuarta parte de su precio y sin gastos de envío...:eek:h: