Centro Relojero Pedro Izquierdo

tengo ya mi chronometre aero de 1926

Hola ,amigos foreros .hoy llego a mis manos el hermoso cronometro aero . Como suele pasar con los buenos vinos , el paso de los anos le da belleza y un aura de serena distincion . tiene un hermoso cuadrante , con numeros de oro en relieve . es tamano junior , asas fijas y por ese motivo , le he hecho con cinta de tapiceria , color negro , una malla tipo nato , que cierro con velcro . llego desde 1300 kms. en perfecto estado ,y ya lo tengo puesto y disfrutandolo . Saludos .

Dr Lobo

Well-known member
:sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos: Pues eso:666:

nolodic

Active member
Estimado winston661944

Enhorabuena por la adquisición y espero que la disfrute.

Desde la web http://es.tinypic.com/se pueden subir fotos con no mucha complejidad, incluso desde un teléfono o tablet.

1º seleccionar archivo
2º cargar ahora
3º introducir el codigo de seguridad
4º copiar el codigo que empieza por Código IMG para foros y paneles de mensajes ( el que empieza por )
5º pegarlo donde hace el comentario

Sé que desde algunas tablet es algo más complicado, pero le animo a que lo intente y pueda compartir esa joya.

Saludos.

Dr lobo : tu mensaje no me ha gustado nada . Me has dado una dentellada. Mi propósito era ,que , aun sin fotos , pudieran uds. compartir mi alegría al comentarles la llegada de mi reloj. Lamento haberte decepcionado.

Te aclaro este asunto winston661944:
El emoticono que ha usado Dr Lobo ha sido diseñado de esa forma, se refiere exclusivamente al tema.
Se usa muy seguido por aquí y es sin afán de ofender a nadie.

Última edición por un moderador:

Dr Lobo

Well-known member
Perdona no era mi intención en absoluto, mi más sinceras disculpas pero creemé que yo he pasado por lo mismo y no hace mucho tiempo y a muuuuchísimos mas les ha pasado igual. Si vieras las vicisitudes que llevo con las fotos te ibas a reir (de mí) un buen rato:nosena:

Edito para añadir este enlace que es donde más fácil me ha resultado cargar imágenes:scrito: y mira que soy malo con avaricia:666:

http://es.directupload.net/

Última edición:
Gracias , nolodic ,por tu amable respuesta e informacion sobre la forma de enviar fotos .lo consultare con amigos duchos en el tema . Saludos cordiales , sin mordeduras.