Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo 1200€ para un ROLEX (Recreación ficticia)

FERGUSON

Well-known member
En el supuesto caso de que tuvieseis 1000/1200 € para comprar un vintage no diver, montando armis, hubiese que agotar el presupuesto,y no pudiese ser un ROLEX...

¿Que reloj compraríais ?

FERGUSON

Well-known member
Bien jugado.
Por cierto yo pensaba que los ROLEX eran relojes caros.
Craso error, lo verdaderamente caro son los calendarios de bolsillo ROLEX. Flipante lo de los cartoncitos de hasta 900€ oiga!!
Alguien puede explicármelo?

Joanot

Active member
Cuando yo tenía una Harley Davidson se decía:

Una Harley no es cara. Lo que compras es un estilo de vida.

Yo propongo un Frederique Constant.

Miau

New member
Hombre, una moto se deja ver mas.....
El reloj se nota menos. Un detalle importante pero, tiene que estar conjuntado o "acompaniado" con el resto de la vestimenta (en esto es igual con la moto).

Dr Lobo

Well-known member
Hombre, una moto se deja ver mas.....
El reloj se nota menos. Un detalle importante pero, tiene que estar conjuntado o "acompaniado" con el resto de la vestimenta (en esto es igual con la moto).
No estoy de acuerdo ni remotamente con es afirmación, yo me pongo lo que me da la gana, con loque me da la gana y cuando me da la realísima gana.:rules:

FERGUSON

Well-known member
Ya tengo la mejor moto del mundo, no os desvieis.

Tiene que ser vintage o clásico o antiguo.
Bueno de los 50 a los 80 digamos.

rulosky

New member
Omega y Longines son buenas opciones, aquí en Bruselas por ese precio puedes encontrar un sin fin de relojes Vintage muy bien cuidados. Universal Geneve, Tissot, Vulcain, Alpina Tudor, ten en cuenta que la mayoria de estos relojes son de 38-40mm lo digo por que para algunos puede ser pequeño...:sarcastic:, Además he visto que muchos de estos relojes tienen baño de oro era la moda supongo...
Tienen que tener armis, si o si ??
En oro, bañado en oro, acero ??
algún Crono entra dentro de lo clásico ??
OMEGA calibre 564, 1967 constellation.

uvfeajn4.jpg

SALUDOS !!

yuri

New member
En ebay tienes cantidad de ideas,los mios serian por ejemplo los bull head de seiko y de citizen,aunque es dificil encontrarlos casi nuevos o nuevos de cuando en vez aparecen sorpresas,y con ese presupuesto te daria incluso para hacerles una revision completa,cosa que para un NOS recomendaria siempre.Reestrenar un reloj de esa categoria tiene que ser una gozada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk