Centro Relojero Pedro Izquierdo

Teneis un reloj y lo veis en venta muuuy barato ...

zampetti

Moderador
No me estoy refiriendo a que lo volvais a comprar. Lo que quiero saber es que os pasa por la cabeza cuando veis un reloj igual a uno que teneis y que han valorado muy por debajo de lo que pensabais.

A mi me ha pasado con el Tissot PRS516 crono automatico, he llegado a verlo a 400€ :cry: ... Aunque mi consuelo es que se vendio en minutos :great:.

Bulubaslot

Member
Se vendió en minutos Jositus...:rules:
No sé, yo creo que no me preocupa. Se supone que es alguien que no sabe valorar lo que tiene...

Alpine

New member
A mí me pasa con uno que compré en Praga , un Aviator, cuerda manual, serie limitada (algo pone en la trasera), caja de 44 y correa de piel, pues pagué por el unos 250 E al cambio hace unos 3 años ( no conocía el Foro) es un reloj que no uso. Y veo alguno parecido que se vende por ciento y pico... ( a veces y ...poco )
y me arrepiento de tan mala compra. Bueno no todos pueden ser un Monster, ni un Parnis lo máximo que me puedo permitir ahora

didakpc

New member
Buenas,

También es malo para los que tenemos un modelo similar al que hemos visto muy barato con intenciones de venderlo... como lo intentes venderlo en el mismo foro seguro que te lo valoran por menos e incluso algun forero de suelta eso de '...lo he visto vender el mismo mas barato...'.... jejeje

Un saludo

Pierre Cuadrado

New member
Yo creo que no hay que lamentarse del precio de las cosas que se compran. Es casi imposible comprar todo siempre a buen precio, no digamos ya al mejor precio.
Con los relojes supongo que podemos seguir este mismo razonamiento, más aún es este mercado global que tenemos al alcance de la mano con internet. En las películas del oeste siempre había alguien más rapido con el revolver, pues aquí lo mismo, siempre habrá alguien que lo pueda comprar más barato...
Ahora ya no vale con competir con los de nuestro barrio, ciudad o provincia (a la hora de comrpar), tenemos que competir con ¡todo el mundo! y eso es muy, muy cansado.

lister599

New member
Me ha pasado con muchos pero recuerdo el de un tartessos que tenia en venta que a los dos dias alguién puso un anuncio por debajo del precio y cada dia lo bajaba y lo bajaba me quede:dudoso: