Centro Relojero Pedro Izquierdo

te lo pones o lo vendes

xeneize

New member
Mayweather tiene este reloj que vale 1 millon de dolares , cubierto en diamantes, como reloj es horrible pero como joya de valor puedo darme la gran vida durante lo que me queda jua!
gkm3qv5f.jpg
[/URL][/IMG]

Alphonse P.

Supermoderator,
Mayweather tiene este reloj que vale 1 millon de dolares , cubierto en diamantes, como reloj es horrible pero como joya de valor puedo darme la gran vida durante lo que me queda jua!
gkm3qv5f.jpg
[/URL][/IMG]

Jamás una cosa de esas tocaría mi muñeca!!!!
vomit-into-the-toilet.gif

Vendido al primero que lo quiera pagar....:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Y con parte del dinero se viene este A. lange & Söhne 1815, Honey Gold, pa' casa:

Top-10-Best-Men-Watches-Hit-List-of-Famous-Brands-3.jpg

Saludos xeinze!!!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias Alph, la cosa va despacio, pero mejorando, el problema es que no estoy acostumbrado...:rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias Alph, la cosa va despacio, pero mejorando, el problema es que no estoy acostumbrado...:rofl:

Ya me imagino la molestia... Claro que no te puedes acostumbrar...:eek:h:

Trata de mantener altos los niveles de líquidos etílicos relajantes...:guiño: Y el animo arriba, pronto estarás como nuevo!!!!:great:

A tu salud (en todo el sentido de la palabra)!!!
drinking-wine-smiley-emoticon.gif

Mr. Bones

Well-known member
No me lo pondría ni en pesadillas.
Pero lo vendería. Compro un land Rover y a viajar por el mundo cruzando carreteras, desiertos, playas y montañas hasta que se termina el dinero.
Y me hago hacer una camiseta de boca personalizada, me compro un palco en la Bombonera y lo invito a cenar a Martín Palermo, mi gran ídolo.

Charlino

Well-known member
Hombre, ¡¡otras veces esta pregunta es más complicada!! Creo que este reloj le queda mejor a Mayweather que a mi. Yo lo vendo rápido y me pongo a pensar en una buena lista de cosas para comprar. Un Patek Calatrava, un Patek Nautilus, un Seiko Marinemaster 50 Aniversario 1000M, un Baume & Mercier Clifton 1830, un Grand Seiko, un Omega Speedmaster, un Rolex submariner azul y dorado, un Vacheron Constantin Maitre Cabinotier Calendario Perpetuo Regulador, por decir algunos :rofl::rofl: En vintages, ni lo sé, muchos... Y fíjate si me sobraría dinero aún...para algún cochazo y llenar la cuenta bancaria.

Si no me toca la lotería este año, le voy a decir a Mayweather que me mande un relojillo de esos...:rofl:

Charlino

Well-known member
Jamás una cosa de esas tocaría mi muñeca!!!!
vomit-into-the-toilet.gif

Vendido al primero que lo quiera pagar....:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Y con parte del dinero se viene este A. lange & Söhne 1815, Honey Gold, pa' casa:

Top-10-Best-Men-Watches-Hit-List-of-Famous-Brands-3.jpg

Saludos xeinze!!!!!:great:

Buffff, que preciosidad de reloj ese Lange:eek:h::ilove::ilove::ilove::surprised::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

yuri

New member
Típico reloj de boxeador o de rape ro defendiendo el campeonato mundial de la horterada y mal gusto. Un clásico.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk