Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tasas aduanas

Alphonse P.

Supermoderator,
Ha llegado,y sin costes adicionales¡¡¡¡lo pedi el viernes a Singapur y esta nañana lunes lo tenia en casa,increible.
4964b1f40b4460f99c62da44f0e929ba.jpg
caebf31d5ca9b3fed7dc370b0aeb4364.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Que calibre monta y que modelo es?....:dudoso:

Desde el movil y en el curro...:cry:

yuri

New member
Hola Alphonse,es el signature y monta una NH36,que creo es una 4R de seiko.El tamaño es de 40mm,que a mi muñeca le va bien.El acabado lo veo correcto,y el color de la esfera parecido al azul del Mako.Tengo que hacerle alguna fotillo de mas calidad.No he tenido problemas de recargo en aduanas ,cosa que temia,y la velocidaf del envio alucinante.El viernes pedido a Singapur con envio gratis y hoy lunes a primera hora en casa.

yuri

New member
Gracias psicoac,gnomo y guayomi.Estoy muy contento con el y el tamaño contenido (40mm)le va bien a mi muñeca.El vendedor es Cw timespain,de Singapur,en eBay,y el precio 113€ y envio gratis.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Alphonse,es el signature y monta una NH36,que creo es una 4R de seiko.El tamaño es de 40mm,que a mi muñeca le va bien.El acabado lo veo correcto,y el color de la esfera parecido al azul del Mako.Tengo que hacerle alguna fotillo de mas calidad.No he tenido problemas de recargo en aduanas ,cosa que temia,y la velocidaf del envio alucinante.El viernes pedido a Singapur con envio gratis y hoy lunes a primera hora en casa.

Ahhh.... Es el 7042!!!!:happy:
felicidades, muy bonito INVICTA yuri!!!:great: