Aunque para mi gusto se pega de bofetadas con la película Kill Bill... no le pega ni con cola.
Dr Lobo Well-known member 28 Feb 2020 #1 Aunque para mi gusto se pega de bofetadas con la película Kill Bill... no le pega ni con cola.
Dr Lobo Well-known member 28 Feb 2020 #2 Otra curiosamente relacionada en varios casos con temas de vampiros. Curioso clip rodado en el Barrio Gótico de Barcelona, da a entender que el personaje es un fantasma, vamos que esta muerta. Serie Moonligth: Última edición: 28 Feb 2020
Otra curiosamente relacionada en varios casos con temas de vampiros. Curioso clip rodado en el Barrio Gótico de Barcelona, da a entender que el personaje es un fantasma, vamos que esta muerta. Serie Moonligth:
Dr Lobo Well-known member 28 Feb 2020 #3 Y como me voy dando asquito por lo blando y pasteloso que me siento, aquí algo pa levantar los ánimos. Lo asocio a Conan el Bárbaro y Excalibur.:scrito:
Y como me voy dando asquito por lo blando y pasteloso que me siento, aquí algo pa levantar los ánimos. Lo asocio a Conan el Bárbaro y Excalibur.:scrito:
Alphonse P. Supermoderator, 28 Feb 2020 #4 Huyyyy!!!h: Mucho André Rieu...h: Si de Vampiros (actores) y de André Rieu se trata, te recomiendo esta: "And the Waltz Goes On", interpretada por primera vez por André Rieu y compuesta por Sir Anthony Hopkins (DRACULAAAA!!!! ) Saludos Dr lobo!!!
Huyyyy!!!h: Mucho André Rieu...h: Si de Vampiros (actores) y de André Rieu se trata, te recomiendo esta: "And the Waltz Goes On", interpretada por primera vez por André Rieu y compuesta por Sir Anthony Hopkins (DRACULAAAA!!!! ) Saludos Dr lobo!!!