Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer

yuri

New member
Tengo un divers 300mts,máquina F06 de eta(es decir,gama baja de eta),acabados de la caja buenos,el armys bastante sencillote por no decir simplón,y recuerdo un precio de 870 lerelere.Es decir calidad precio lamentable,se me metio en la cabeza un tag...y a veces lo malo de desear algo ,es acabar consiguiéndolo.De otros modelos no te puedo decir gran cosa,habrá seguro de todo,pero la publicidad brutal de esta marca hay que amortizarla desde luego.

ZZPAFF

New member
buenas a todos:

Tengo dos TAG HEUER uno cronógrafo serie 200 automático y una aquaracer cronógrafo.
El primero, desde siempre ha ido atrasando y no lo que generalmete aceptamos al ser un reloj automático.
El segundo estando en garantía y en una bañera se ahogó, después de 3 cambios de maquinaria el reloj seguía igual al final y a través de la gestión de la relojería ( NICOL's, un 10 para ellos ) se consiguió uno nuevo. el problema era la vávula de helio que hacia que entrara el agua.
El serie 200 ha ido a revisión y después de enviarme el presupuesto, se lo saltan a la torera y añaden nuevas piezas sin consultarme, al final sobre coste de 25%. cerca de 400€ de revisión.
como marca, me gusta, como servicio técnico, sólo he tenido problemas con ellos.
PD. He escrito e_mail comentando lo ocurido y a fecha de hoy, la callada por respuesta.
Me parece que voy a dejar de confiar en esta marca.
Perdón por el rollo.
Slds

Miau

New member
Vaya...

Siento las malas experiencias con Tag....
No digas que es un rollo, todas las opiniones y, sobre todo, la experiencia personal ayudara a tener una opinion propia a cada uno de nosotros.

Seguro que mas de uno del foro te lo agradece!!!