Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer V4 Tourbillon

Dr Lobo

Well-known member
Lo siento a mi de TH sólo me gusta el Mónaco mas sencillo y sin crono y será bonito de admirar pero el tourbillon es una complicación que apenas es útil en los relojes de bolsillo y en los de pulsera absolutamente nada. Así que lo siento pero no me convence.:oops::scrito::neutral::no:

Alphonse P.

Supermoderator,
scratching.gif

A mi TagH me da alergia...

Igual, gracias por ponerlo!!!:guay:

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego amigo Alph se podría decir que tus antipatías relojeras te las tomas muy en serio.:scrito:

zampetti

Moderador
No me apasiona, pero no por tener tourbillon, sino porque la estética "semi-esqueleto-moderna" no me gusta. Prefiero el Monaco clásico de toda la vida, además es más asequible.

Alphonse P.

Supermoderator,
Desde luego amigo Alph se podría decir que tus antipatías relojeras te las tomas muy en serio.:scrito:

:oops::oops::oops: Pueeesss... Si, amigo Dr Lobo, si es asunto de relojes todo me lo tomo muy en serio.:yes:
A mis pasiones les pongo cabeza, corazón y vida.:ilove:

Saludos Dr Lobo, espero tengas un día excelente!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
:oops::oops::oops: Pueeesss... Si, amigo Dr Lobo, si es asunto de relojes todo me lo tomo muy en serio.:yes:
A mis pasiones les pongo cabeza, corazón y vida.:ilove:

Saludos Dr Lobo, espero tengas un día excelente!!!:great:

Te Creo.:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::scrito:

Nico52

New member
No me gusta la estética ni el precio y veo innecesario el tourbillon que solo tiene sentido como alarde técnico y para encarecer el reloj.