Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer Kirium F1 Ana-digi ( Fotos...)

vegaban

Baneado
Con la serie Kirium, Tag Heuer buscaba el reloj deportivo del tercer milenio...Diseñado por Jorg Hysek, su caja, brazalete integrado, y su aspecto general son innegablemente futuristas. La versión que os presento es la de cuarzo ana-digi, la que conmemora el cronometraje oficial de Tag en la F1...

3105923310_8dd7940e10_o.jpg

...con la iluminación conectada...

3105090949_1491d3b783_o.jpg

Cuenta con 7 funciones:- Hora analógica y digital - Cronógrafo a la 1/100 de segundo - Cuenta atrás - Varias alarmas - Calendario Perpetuo - Segundo huso horario - Iluminación nocturna del dial digital.

La caja está cortada de un único bloque de acero y es común a toda la serie Kirium...

3105091557_c1b016371f_o.jpg

El armis integrado es otra de las señas de identidad de la serie Kirium, macizo y pesado, pero de agradable tacto..

3105925356_8f0d06988e_o.jpg

...el fondo, con la referencia obligada al cronometraje de Tag en la F1...

3105926068_fdf7948d41_o.jpg

Alberto, mira como está quedando, ya sé ponerlo en hora...:yipi::yipi::yipi:...

A los demás, gracias por mirar, espero os guste...

Saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Eres un artista Juan, nunca vi ese reloj con las dos horas en la misma posición :rofl::rofl::rofl::rofl:, Alberto tendría que leer el libro de instrucciones de vez en cuando :rofl::rofl::rofl::rofl:

lumber

Baneado
jajaja vaya par de cachondos!!!
La verdad es que si, recuperé el Tag del fondo de una de mis cajas relojeras y me he tirado como un mes para que la hora analógica coincidiera con la hora digital, además estaba machacado, muy arañado y miralo ahora!!!!
MAginifico Juan!!!! te quiero!!!

cibertris

Active member
Gran reloj.Para mí la alternativa al X-33 de Omega.Aunque como no me daba ni para el uno ni para el otro,éste es mi sucedaneo-sustituto:mismo funcionamiento:SECTOR OCEAN POWER 600 ANADIGI

Adjuntos

• fc_2.jpg
    fc_2.jpg
    12 KB · Visitas: 9