Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag heuer aquaracer grande date

FranRib

New member
Muy Buenas. Me regalaron hace unos días este reloj y la verdad es que estoy encantado y me parece de una línea elegante y deportiva a la vez. Qué os parece este modelo y la marca TAG HEUER en general?. Mi mujer tiene el Aquaracer con esfera gris y también es precioso. Qué comentarios tenéis sobre estos relojes y esta marca?
Muchas gracias.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola bienvenido al foro.
Con una fotillo, te daria mi opinión...
Sobre la marca, uff espinoso tema, yo no tengo nada en contra de Tag Heuer, pero tiene muchos detractores y es una marca, que produce no se por que, un odio irracional.

FranRib

New member
Muy Buenas. Me regalaron hace unos días este reloj y la verdad es que estoy encantado y me parece de una línea elegante y deportiva a la vez. Qué os parece este modelo y la marca TAG HEUER en general?. Mi mujer tiene el Aquaracer con esfera gris y también es precioso. Qué comentarios tenéis sobre estos relojes y esta marca?
Muchas gracias.
Gracias, añado el link del modelo en cuestión:

http://www.tagheuer.com/the-collection/aquaracer/man/aquaracer-quartz-chronograph-grande-date/index.lbl?w=CAF101B.BA0821

josman

New member
El reloj esta bien. La marca tiene precios desproporcionados SAT(taller oficial) y los
modelos que estan viendo la luz son cada dia mas caros y raros.