Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer Aquaracer Automatico

lborrero

New member
Saludos Algún forero tiene o ha tenido un Tag Heuer Aquaracer con movimiento Calibre 5? Aunque no lo hallan tenido, que datos tienen del mismo? Que tan bueno es? Calidad, fiabilidad, confianza. Que me pueden decir del calibre 5, es realmente fino? Por favor quisiera que compartan su opinión y experiencias, mi bolsillo se lo agradecerá un montón.:dudoso: Gracias

RAUL GUZMAN

New member
Hóla Iborrero , yó tengo un tag heuer link , calibre 5 , que nó es más que un eta 2824-2 , con las decoraciónes propias de la marca , lo usan como calibre 5 en el aquaracer, en el carrera ,y en el tag link te puedo decir que es tan confiable como cualquier 2824 -2 montado en cualquier marca , al menos de los relojes que tengo hay varios 2824-2 y 2836 2 , y son múy buenos , suerte con la elección

lborrero

New member
Hola R Guzmán, perdona mi falta de conocimiento en este campo, pero muy fuerte es la numismatica o sea coleccionismo de monedas. Muy interesante lo que me explicas tu y otros foreros. Como es de interesante tomar un calibre base y convertirlo en un movimiento mejorado, personalizado o aun mas fino. He oído y leído mucho del calibre 5 de Tag Heuer y se que es montado en varios relojes algo caros. Sucede que estoy por comprar un señor reloj y aun no me decido. Tengo claro que debe ser automático, y tengo varios relojes vistos como Oris, Tag Heuer, Hamilton y Fortis. Aunque lo prefiero, pero no me limito, a un Oris o Tag Heuer, pero busco algo especial o diferente. Si tienes alguna recomendación te lo agradeceré. Gracias

RAUL GUZMAN

New member
Bueno , es que todas las marcas que mencionas , usan ó usaron en mayor ó menor medida los calibres base de eta , y más aún los relojes que pertenecen al grupo swatch
como Hamilton , rado , mido , tissot etc,. pero yó también me hice la misma pregunta , y he caido en la cuenta de que es cuestión de gustos ... un tissot automatico con calibre 2824-2 , puede costar unos 350.00 usd, y un tag con el mismo calibre puede costar cuatro ó cinco veces más , pero si ves de cerca , las máquinas se ven idénticas , la mayoría de las veces decoran los puentes , la masa oscilante , le ponen tornillos azules , etc. pero son las mismas piezas , salieron de la misma máquina , en fín , si te gusta el tag heuer estan preciosos , pero a veces los precios son como si de una manufactura se tratara ...

dunkerbeck

New member
Si no me equivoco, el Tag Heuer Aquaracer 500, también lleva el "calibre 5", pero creo haber leído en algún sitio que es una Sellita en vez de ETASA. Pero que algún sabio me corrija...

RAUL GUZMAN

New member
El reloj que tengo con calibre 5 , aún es etasa , pero creo que más recientemente yá comenzaron a montar sellita sw200