Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tabla de equivalencias , muchisimos calibres

zampetti

Moderador
Gracias por compartirlo. Este aporte y el de las manchas en la esfera...:great:

Ten por seguro que los usare. Gracias de nuevo. Un saludo.

Claudio

Baneado
Muy interesante. La única pega es que dicen que trabajan para profesionales, pero hay una cosa que, de ser verdad, es de bastante interés. Se trata de lo que va remarcado en azul, cuya traducción pongo debajo de la imagen.

schwartzmann.jpg

"Enamorados de nuestro oficio, estamos orgullosos de poder buscarle la pieza de recambio "imposible de encontrar" y de proponerle también, por ejemplo, correas o pilas de relojes a tarifas muy competitivas".

pasatiempo

New member
muy interesante, esto tarde o temprano se utiliza. Estaré atento a ver las referencias por si alguien a tenido algún contacto con ellos...

JoseHerrero

New member
Hola!
Se que es viejo este post en el foro, pero tendrías ese PDF en algún lado?
Estoy buscando las equivalencias de los ETA con los sellitas

Muchas gracias!

Dr Lobo

Well-known member
La pandemia del coronavirus es de coña comparada con la de reflotes, pues no hay novedades en cuestión de calibres en estos últimos 11 (once) años.:sarcastic::scrito::rofl:

gnomo72

Well-known member
Gracias por el reflote compi ... se me había pasado este hilo y muchos calibres no los conocía ... repito Gracias ... siempre viene bien refrescar ... el saber no ocupa lugar ni tiene fecha de caducidad ... al que le moleste un reflote que ni pase ... por mi parte, yo te lo agradezco ... :guay: no se que puede tener de malo el reflote de un hilo que a algunos tanto les repatalea ... que pasen y punto en boca ... :eek:ut:

PD: En cuanto a los calibres que han ido apareciendo nuevos ... sirvanos este hilo para ponernos al día ... :scrito:

Última edición:

Kauffman

Well-known member
Compañero gnomo72, no puedo estár más de acuerdo......esto es como si cuando te vas a poner un reloj que hace meses que no te pones, llega alguien y te dice...."stop...eso es reflote...",,y no te lo puedes poner.....

Dr Lobo

Well-known member
Bueno, si os parece poca novedad los 4R 35 y 36 de Seiko.... Lo que quería decir es que los calibres mas importantes de 2020 no existían hace 10 -11 años y contesto un poco a ciegas, por una cuestión de ignorados, mirad los Soprod, los system 51, los hamilton H 10 de 80 h de reserva de marcha, los 6R15 y además 6R35 de Seiko y la tira... Para bien y para mal existe una evolución (hasta en calibres mecánicos que ya es decir) que en pocos años la información se queda obsoleta (en menos de 10 y en menos de 6 años que es el tiempo que llevo en este foro.
Evidentemente lo esencial no es el reflote, sino la actualidad de la información, vamos la historia de los que miran la Luna o el dedo.