Centro Relojero Pedro Izquierdo

SYMPHONY Automatic ALDI

gnomo72

Well-known member
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_lunes_12032012_48_278_5941_5.html

e8febe6c937f368969e4d14abd067a30.jpg

Andypinto

New member
A precio de ganga y con TRES años de garantia. Que confianza se tienen...:rules:
Feo no es, y a ese precio...
Gracias por mostrarlo, amigo gnomo.

cyberpitu

Member
Hola.

Alguien me podria comprar este reloj y enviarmelo, previa transferencia por supuesto, es que en mi tierra no tenemos aldi

Muchas gracias por anticipado

zampetti

Moderador
Hola.

Alguien me podria comprar este reloj y enviarmelo, previa transferencia por supuesto, es que en mi tierra no tenemos aldi

Muchas gracias por anticipado

Asegurate de quien es el que te lo va a comprar, no vaya a ser que te compren una docena.

El Aldi esta un poco lejos de mi casa, pero si lo veo te lo compro. Pasame tu telefono por privado y te llamo desde el Aldi cuando vaya.

no tengo yo mucha confianza en estos relojes... hace un par de años compré uno y lo tuve que devolver la misma tarde, se le caían las piezas!!!

Mejor dejemos Aldi para comprar agua, alimentos.... algo de tecnología.... pero los relojes a las relojerías :rules::rules:

Última edición:

m relojero

New member
El Aldi no es malo, pero es un supermercado, no es el sitio idoneo para encontrar un buen reloj. Este es aparente, pero te puede salir "bueno" o no. Como decimos aqui, es una tombola.

muchas gracias amigo zampetti
yo creo que por ese dinero a lo sumo lo podes usar como repuesto de las paertes faltantes de tus otros relojes :rules:
saludos :guay: