Centro Relojero Pedro Izquierdo

swiss military hanowa

lmachado

New member
Alguien conoce esta marca, podeis darme alguna opinion sobre los relojes automaticos que hacen, los de bateria tengo entendido que son suizos, pero no lotengo claro con respecto a los automáticos.

Ponen swiss made por todos lados, pero quiero me deis vuestra opinion.

Gracias y saludos

gnomo72

Well-known member
Tengo entendido que son suizos a precios contenidos y de una calidad muy decente, han estado entre mis objetivos y aún no es tarde ...

Quintiliano

New member
Bueno en primer lugar decirte que si pone "SWISS MADE" se supone que deberían ser relojes suizos conforme a la legislación suiza que regula la denominación de origen "Swiss Made". Pero para asegurarte de que son relojes genuninos hay que comprar en establecimientos autorizados porque últimamente por internet hay alguna que otra falsificación de marcas suizas.

En segundo lugar decirte que no sé por qué pero todo lo que lleva la palabra "military" parece a priori más atractivo o interesante y no tiene nada que ver con que realmente sean relojes militares en sentido estricto. Si te interesara un reloj militar de reglamento puedes mirar los de la CWC británica (Cabot Watch Company) que a su manera también son "suizos" :D

Salu2

gnomo72

Well-known member
Estos me ponen unas caritas que no veas ...

SM10079MSNDB.H01.G.jpg

SM10079MSNBK.H02.G.jpg

Última edición: