Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swiss army victorinox

Luis1983

New member
Buenas a todos. Quería saber si es buena la marca swiss army victorinox, porque me acabo de comprar el modelo Chrono Classic con correa de cuero. muchas gracias

gnomo72

Well-known member
Hola, que tal, como estas. Porsupuesto que es buena marca, enseñanos unas fotitos de esa pieza amigo y bienvenido al foro.

Pierre Cuadrado

New member
Yo tengo ese mismo reloj desde hace casi dos años y estoy contento. Me parece muy bonito y original.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.

6138

Well-known member
swiss army cueta lo que vale que no es poco decir en este gremio
a su contra que quiza sigue una estetica demasiado rpetitiva....pero creo que es buena compra

papalula4

Member
Una vez comprado, lo mejor es decir que has hecho una buena adquisición para evitar que te claves una navaja de la misma marca en mitad de la yugular. Igual otra vez es mejor cotejar opiniones antes de comprar no vaya a ser que alguien disponga de algún tipo de información que te haga cambiar de marca o modelo.
Te puede decir que Vitorinox empezó haciendo las navajas del ejercito suizo -esas que muchos hemos comprado y que tienen desde la propia navaja hasta dvd portatil pasando por destornillador, lupa, palillo de dientes, sacacorchos o barra americana-. Los hay automáticos, manuales y de cuarzo y a mí, particularmente, hay algun modelo que me parece muy aparente. Por ejemplo el Dive Master o el ST-5000.

Joanot

Active member
Una vez comprado, lo mejor es decir que has hecho una buena adquisición para evitar que te claves una navaja de la misma marca en mitad de la yugular. Igual otra vez es mejor cotejar opiniones antes de comprar no vaya a ser que alguien disponga de algún tipo de información que te haga cambiar de marca o modelo.
Te puede decir que Vitorinox empezó haciendo las navajas del ejercito suizo -esas que muchos hemos comprado y que tienen desde la propia navaja hasta dvd portatil pasando por destornillador, lupa, palillo de dientes, sacacorchos o barra americana-. Los hay automáticos, manuales y de cuarzo y a mí, particularmente, hay algun modelo que me parece muy aparente. Por ejemplo el Dive Master o el ST-5000.

Muy buena esa definición de las navajas... :he:

El reloj es precioso. Lástima que no sea mecánico. Disfrútalo.

Salut.