Centro Relojero Pedro Izquierdo

Suunto all black military

dobi

New member
Hola compis os pido una vez mas vuestra ayuda, como no puede ser de otra manera se me ha metido entre ceja y ceja este "Suunto all black". Ya sabéis como va esto de la CRI así que me ahorrare los comentarios.
ESTE ES:

<script src='http://img24.imageshack.us/shareable/?i=suuntocoreallblackprofi.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

Que haríais vosotros os compraríais este Suunto o mejor un G, tengo que decir que tengo bastantes G´s :yes::rules: y descartamos también algún modelo PRO TREK ya que tengo dos. Mi única duda si me compro el Suunto o me voy a por un G y me dejo de marico...das :dudoso::nosena:

Gracias y saludos.

Última edición:

papalula4

Member
No domino mucho este modelo, pero a primera vista me parece espectacular. Si además dices que ya tienes más de un G, yo ni lo dudaba...a por el Suunto

Andypinto

New member
Yo tengo un Suunto Vector y es un reloj magnifico.
Con el cariño que le tengo a Casio, me iria por el Suunto, que ademas es muy bonito.
Saludos

cibertris

Active member
Yo tengo un suunto core(como ése pero all black) y un observer-Tengo una casio sea pathfinder tambien.
Por funciones,precision y comodidad,me quedo con los Suunto.
por dureza y desprecio a lo que le pueda pasar,me quedo con el Casio.
dicho de otra forma:
Me voy a a Afganistan con la Legion:me llevo un casio y si peta,pues petó.
Me voy al Himalaya con juanito oyarzabal o a venezuela con jesus calleja.me llevo un suunto.
sin dudadrlo,vamos.

dobi

New member
Gracias por las respuestas pues creo que me lo voy a comprar alguien me puede decir donde y a buen precio??? He estado mirando por San Ebay y la verdad que hay mucha diferencia de precio. Los mas baratos son los vendedores americanos pero ya sabemos que significa eso USA = ADUANA.