Gracias Alphonse! Después de tu comentario volví a incluir el dorado y descarte el de acero completo, ahora estoy decidiendo entre los otros dos.
Por lo poco que he estado en el foro y lo que he leído se que eres un invictamaniaco jeje, así que quien sabrá más de invictas que un adicto a ellos.
Saludos!!!!
Me alegra poder servirte en algo!!!:happy:
Si yo soy adicto a los INVICTA, por su calidad, belleza y precio... Al momento tengo 16 en mi colección, todos automáticos y de la linea
Pro Diver.:yes:
En mi opinión el mas "versátil" es el bi-metalico, va mas con diversas ocasiones y/o formas de vestir, los que son solo color dorado son de uso "delicado" para
algunas ocasiones y limita mucho la combinación con hebillas de cinturón y de zapatos, así como con otros accesorios (pulseras, gemelos, prensas para corbata, aros de las gafas y cosas así)
Aunque el dorado aporta siempre un toque de lujo y llama mucho la atención, puede verse limitado solo a "ciertas" ocasiones...:yes:
Tu mira cual te gusta y buena suerte en la compra, por favor nos lo muestras cuando llegue...:guiño:
Saludos lalow!!! :great: