Centro Relojero Pedro Izquierdo

Speedmaster

Estimados: a ver si me pueden ayudar, estoy a punto de adquirir un speedmaster cal 321. Como puedo reconocer si es original (donde vivo no existe un relojero especializado. Gracias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Estimados: a ver si me pueden ayudar, estoy a punto de adquirir un speedmaster cal 321. Como puedo reconocer si es original (donde vivo no existe un relojero especializado. Gracias

Es fácil, lo abres y en el puente de volante viene el anagrama de Omega y el 321.
Mira la maquina.

Omega_321.jpg

el valor del 321 es de 1850 dolares pero me han ganado en la compra lamentablemente llegue tarde, pero concrete el negocio con un Speedy automatic ref 1750022 y la verdad esta en una condicion excelente lo compre hoy en Santiago de chile y pude verificar su autenticidad en Ometisa (centro especializado en Omega Y Tissot aca en chile) claro que sigo buscando un 321 (pre moon) o un 861 (de la camda del 69)

Alvaro

Baneado
el valor del 321 es de 1850 dolares pero me han ganado en la compra lamentablemente llegue tarde, pero concrete el negocio con un Speedy automatic ref 1750022 y la verdad esta en una condicion excelente lo compre hoy en Santiago de chile y pude verificar su autenticidad en Ometisa (centro especializado en Omega Y Tissot aca en chile) claro que sigo buscando un 321 (pre moon) o un 861 (de la camda del 69)

Un Speedy auto suelen ser muy baratos, encuentras desde 800 euros. un 321 por 1850$ es como el chollo del año, muy difícil de creer.
Un 861 de la camada del 69 tengo yo y es este

4479202331_634828a732_o.jpg

4479204583_b8d343dd55_o.jpg

Alvaro, se puede ver que su speedmaster se encuentra en muy buenas condiciones a diferencia del 321 que comentaba el que se encontraba deteriorado, claramente habia que envertir $$$$$$$.