Centro Relojero Pedro Izquierdo

Speedmaster. Pulsador caído.

Barbatula

Member
Buenas compañeros. Hace un par de días fui a coger mi speedmaster y me llevé una ingrata sorpresa. Uno de los pulsadores del crono se ha caído y no lo encuentro

Sabéis donde puede arreglarse sin que me claven? En Omega me dicen que 500 lulus X la revisión
76f495f4c435a5a7718876370b3703f3.jpg

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas compañeros. Hace un par de días fui a coger mi speedmaster y me llevé una ingrata sorpresa. Uno de los pulsadores del crono se ha caído y no lo encuentro

Sabéis donde puede arreglarse sin que me claven? En Omega me dicen que 500 lulus X la revisión

Pues seguro si lo llevas al Maestro Pedro Izquierdo sales mas feliz que unas castañuelas,:happy: ese reloj (como muuuchos otros)
Pedro lo repara a ojos cerrados y como siempre con el precio justo y razonable...:yes:

https://centrorelojero.com/ :scrito:

Saludos y buena suerte, Barbatula!!!:great:

Pues aunque no lo parezca, ese fallo no es tan raro. A mi ya es el segundo reloj que me pasa lo mismo, un IWC y otro Omega seamaster. En los dos casos se suelta una presilla que lleva por dentro y claro, ya es solo cuestión de tiempo que salga y lo pierdas sin darte cuenta.

En cualquier caso, cómo te han dicho, cualquier relojero fiable lo repara por un módico precio del repuesto (pulsador completo) y mano de obra.

Suerte con la reparación!

6138

Well-known member
podras ahorrarte algo respecto del sat pero si el repuesto es caro de eso no te libras a pesar de todo podrás bajar de esos 500 euros bastante