Centro Relojero Pedro Izquierdo

solo fotos...zodiac que ya no se toca

gavila

New member
aunque he puesto las mejores fotos haciendo un poco de trampa, en otras se notaban algunas sombras
BD2.jpg

697.jpg

71E.jpg

12D.jpg

0A9.jpg

gavila

New member
jajajaj, si nolodic al final con quitagrasas, menos las letras que las hice con agua para no borrarlas, frotaba un poco y a ver con lupa si estaba borrandolas o no para seguir o parar.... y para terminar una pulverización a 60 centímetros de laca del pelo.... para lo de la película protectora, hay madre cuantos habré estropeado con mis ideas......

psicoac

Active member
La esfera antes era dorada y ahora plata o a mi me lo parece ... es que las fotos me da eso, pero no lo aprecio bien ...:he:
No le ibas a poner letras transfer?
saludos

jositus

Moderador
Eso de estropear nos ha pasado a todos, pero habra que aprender y a la primera no nos puede salir todo.

gavila

New member
NO la esfera era cromada y plateada, lo de las letras transfer era una idea por si borraba las que tenia, pero no se han borrado, ahora pondré unas fotos más de otros relojes con el mismo problema, pero las fotos son del despues no tengo del antes de limpiarlo, son son dos duward y estaban muy mal de aspecto, baste decir que me costaron 25 euros los dos que se vendian juntos, uno ya venia sin letras, al otro no se le pueden borrar por muy malo que sea el que lo limpia jejejej, No eraq la primera vez que lo hacia, aunque la esfera tiene que ser cromada o esmaltado(creo) si es de otra forma yo lo dejo bastante peor
37D.jpg

AFC.jpg