Centro Relojero Pedro Izquierdo

Software para la gestión de una Relojería

Rafael Sevilla

New member
Me ha preguntado un amigo mío relojero sobre si conocía algún software para la gestión de un taller de relojería, y como estoy pez en ello, os lanzo la consulta aquí por si alguien conociese alguno y pudiera dar alguna referencia. Si además fuera freeware ya sería la releche. :rules:

relojesdepiloto

New member
No creo que en softonic halla algun software de ese tipo...

Si encontrais algo y ademas freeware o con una trial de 3000 dias al igual que rafa me gustaria conocerlo...

Hefesto

New member
Lamentablemente los programas específicos que hay para este tipo de tiendas, son muy completos,... y muy, muy caros. El último precio que conozco, del programa líder en el sector, 1200 euros para un solo equipo.

jrperez

New member
Ya, pero si no damos el nombre de los programas, seguimos sin darle respuesta al compañero que lo solicitaba.

saludos

Hefesto

New member
No lo daba porque no sabía si era correcto hacer publicidad o no. Si no lo es, que el moderador quite los enlaces.
El que yo conozco bien es el de Twinjoya de Teinor. www.teinor.es
Y el otro también muy usado, algo menos completo, por lo que yo he podido comparar y también más barato es el Gemanet. www.gemanet.es
El de teinor, para poder sacarle todo el rendimiento, necesita bastantes gadgets de hardware. En mi caso: impresora de etiquetas, impresora de tickets, impresora de chorro, o láser, léctor de códigos, léctor autónomo para inventarios, cajón portamonedas, impresora de tarjetas plastificadas y balanza conectada al PC.

Joya

Member
Hola, el Gemanet lo llevo utilizando yo en mi tienda hace 4 años y me vá muy bien, es bastante completo, tengo el historial de los 4 años de todas las reparaciones con fotos, eso sí hay que dedicarle tiempo.
Salud@s.

domene28

New member
pues yo tengo TWINJOYA funciona bien pero son unos ladrones cobran por todo y el servicio post venta es muy malo hasta que aprendi ha manejarlo me costo muchas llamadas y cabreos por que los operadores que me tenian que explicar como funcionaba no me podian atender.

Antes de comprar era todo peloteria luego ya una vez que lo tienes y que te has dado la paliza en meter el genero en el programa te tienen cojido por los Hue....sss

domene28

New member
<pues yo tengo TWINJOYA funciona bien pero son unos ladrones cobran por todo y el servicio post venta es muy malo hasta que aprendi ha manejarlo me costo muchas llamadas y cabreos por que los operadores que me tenian que explicar como funcionaba no me podian atender.

Antes de comprar era todo peloteria luego ya una vez que lo tienes y que te has dado la paliza en meter el genero en el programa te tienen cojido por los Hue....sss

David V

New member
Os invito a probar TidyAnt, es un software pensado por y para Relojeros.

Disponen de una versión Demo de 7 días así como de una versión gratuíta si gestionas pocas reparaciones.

6138

Well-known member
Os invito a probar TidyAnt, es un software pensado por y para Relojeros.

Disponen de una versión Demo de 7 días así como de una versión gratuíta si gestionas pocas reparaciones.

de verdad entras en un primer mensaje para reflotar un hilo de hace diez años ??
jo que spammer mas torpe

Alphonse P.

Supermoderator,
de verdad entras en un primer mensaje para reflotar un hilo de hace diez años ??
jo que spammer mas torpe

Esta vez estoy seguro que no es un spamerillo a sueldo de esos que solemos ver por aquí, 6138...:no:
Ahora la invitación parece seria, pues he averiguado que David V si es uno de los desarrolladores de la aplicación...:yes:

Dado que el tema lo puso nuestro querido ex administrador Rafael Sevilla y ya hay otros enlaces a programas similares no he querido borrar
ni intervenir en el mensaje de David V. También debo hacer notar que ha tenido la decencia de no poner enlaces ni nada de eso...:no:

De cualquier manera veremos como se desarrolla esto y si se sale de lo "normal" pues...:rules:

Saludos amigo 6138, gracias por el apoyo!!!:great:

David V

New member
En ningún momento pretendí hacer SPAM. Simplemente me pareció un buen sitio para recomendar un programa que creo que les puede ayudar. Lo siento si he molestado a alguien, no era mi intención.

Alphonse P.

Supermoderator,
En ningún momento pretendí hacer SPAM. Simplemente me pareció un buen sitio para recomendar un programa que creo que les puede ayudar. Lo siento si he molestado a alguien, no era mi intención.

Tranquilo, de esto trata el tema...:sarcastic: Seria bueno, ya que tienes la oportunidad de que nos pongas algo sobre tu software...:yes: No pasa nada, hombre!!!:guiño:

Alphonse P.

Supermoderator,
En ningún momento pretendí hacer SPAM. Simplemente me pareció un buen sitio para recomendar un programa que creo que les puede ayudar.
Lo siento si he molestado a alguien, no era mi intención.

Se que no es spam y para probarlo os comparto yo mismo esta interesante nota de prensa, la cual habla muy bien de la aplicación y de sus creadores:

https://www.lavozdegalicia.es/notic...r-postventa-nace-ordes/0003_201807S8C9991.htm

Sería muy interesante tener mas info a respecto...:yes:

Saludos David V!!!:great: