Centro Relojero Pedro Izquierdo

smartwatch, si van por esta estética igual me cazan.

XSieiro

Well-known member
Tiene lo básico que se le pide a una pulsera de actividad, pero sin nada extraordinario, ya sabes, cosas como el tiempo recorrido, kilómetros o la frecuencia cardiaca.

De un vistazo puedes ver notificaciones de llamadas, whatsapp o facebook.

La pulsera tiene la pantalla OLED en blanco y negro pero es bastante legible. La función táctil va muy bien. Es muy cómoda y pesa muy poco. Sumergible, en teoría, a 50 metros. En cuanto a la autonomía unos 20 dias con un uso normal. En mi opinión uno de los grandes fallos de la My Band 3 es que la app consume mucha batería del móvil. En lineas generales te diría que Xiaomi probablemente tenga las mejores pulseras de actividad en relación calidad - precio.

Ahora mismo está en el mercado la My Band 5 y la diferencia de precio no es muy grande por lo que merece la pena pagar un poquito más y hacerte con la última versión.

Editado por pequeño cambio en el texto.
Yo la uso para trabajar siempre, he tenido todas las MiBand desde la 1, ahora tengo la 5 y siempre me han sido útiles para eso. Pongo recordatorios desde la app, no se me pasa ni una llamada, (te puede despertar vibrando sin molestar a la parienta...) y de batería van todas más que sobradas para el tamaño que tienen. Y por supuesto siempre en la mano derecha, no dejaré de usar reloj aunque me ponga una pulsera de estas.