Centro Relojero Pedro Izquierdo

Skmei 1025

Dr Lobo

Well-known member
Yo he visto unas pruebas hechas a un Skmei S Shock en Hablemos de Relojes y el resultado fue sorprendente.:eek:h:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo quiero un SKIMEI de esos... Pa' la batalla!!!:yipi::yipi:

https://www.amazon.com/Readeel-Watc...coding=UTF8&psc=1&refRID=959W2AMNQYDEZERK7DGA

41bY%2BmAupZL._AC_UL250_SR152,250_.jpg

Aunque por 8,80 dolares... Me tendré que traer varios porque me sale mas caro el envío que el reloj...:oops:

Una cosa:
Y... ¿Por que nos interesa si el reloj se congela o no?:dudoso: Si traes puesto el reloj y el reloj se congela, lo mas probable
es que tu ya estés muerto de hipotermia y entonces... Ya pa'que quieres reloj!!!:neutral:

tumblr_static_filename_640_v2.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
Yo quiero un SKIMEI de esos... Pa' la batalla!!!:yipi::yipi:

https://www.amazon.com/Readeel-Watc...coding=UTF8&psc=1&refRID=959W2AMNQYDEZERK7DGA

41bY%2BmAupZL._AC_UL250_SR152,250_.jpg

Aunque por 8,80 dolares... Me tendré que traer varios porque me sale mas caro el envío que el reloj...:oops:

Una cosa:
Y... ¿Por que nos interesa si el reloj se congela o no?:dudoso: Si traes puesto el reloj y el reloj se congela, lo mas probable
es que tu ya estés muerto de hipotermia y entonces... Ya pa'que quieres reloj!!!:neutral:

tumblr_static_filename_640_v2.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::r ofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ja,ja,ja ... pero queda molongui saber que tu reloj resiste la congelación y el fuego y que lo tiren de helicoperos y que le pasen excavadoras por encima y todas esas cosas molonas y absurdas que nos gustan a los hombres ... je,je,je ... :rofl::rofl::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
ja,ja,ja ... pero queda molongui saber que tu reloj resiste la congelación y el fuego y que lo tiren de helicoperos y que le pasen excavadoras por encima y todas esas cosas molonas y absurdas que nos gustan a los hombres ... je,je,je ... :rofl::rofl::rofl:

Bueno... eso si.:great:

rulosky

New member
Excelente trinkote !!! Me ha encantado tu experimento. Muchísimas gracias

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

Espartan

New member
Ufff yo hice algo parecido pero me eché atrás en menos de 10 minutos, quiero demasiado a mis relojes :ilove: claro que no eran relojes de 10 € ... lo que más miedo me daba es la combinación de la condensación interior con el movimiento de cuarzo aunque fuesen resistente al agua mínimo 100 m, pero vamos si ese aguantado.. gracias por el experimento :guay: