Tienen algunos relojes bonitos, y con esa particularidad de ser muy finos. Algunos me parecen demasiado anodinos y fríos, pero otros están bien, son bonitos:
Como decía cibertris, existen desde el año 89 y están ya extendidos por todo el mundo, con bastante éxito en EE.UU. Sin embargo, admitiendo que los hay bonitos, y desde luego es otra opción económica más para comprar-regalar relojes...a mí no me dicen gran cosa, la verdad. Ya hemos visto que la maquinaria, sin ser mala, no tiene nada que destacar, es lo más normalito que hay. Los precios tampoco los veo tan económicos, los hay de unos 60 ó 70 €, pero otros muchos se van a los 150 o alrededores. Y como ha comentado algún compañero, lo de las correas lo veo, para mí, un problemilla: no me gustan las originales, y no puedes ponerle la que tú quieras. Los diseños, aún admitiendo que los hay bonitos, a mí personalmente no me dicen gran cosa. Y en general me parecen diseños frios.
Por los precios que he visto, preferiría un Seiko 5 (muchos diseños preciosos, una buena máquina mecánica, es Seiko...), o un Vostok, un Orient diver o Bambino, muchos Casio, Swatch, Invictas, etc etc...algunos con calibres más interesantes, buenos acabados y materiales, marcas muy conocidas de garantía, correas intercambiables a tu gusto, diseños mil,...Todos los que he nombrado, por unas u otras razones, me parecen más atractivos.
Es mi opinión, aún así ya digo que tienen modelos bonitos y gustan en muchos mercados.