Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si quieres un Aquastar Benthos 500 dimelo!!!

lumber

Baneado
Por medio de un buen amigo, profesional de los relojes buenos, he conseguido que me enseñara un Benthos 500 que quita el sentío mientras tomabamos una coca-cola.

Si alguno de vosotros sueña con un Benthos 500 que me envíe un privado y le pongo en contacto con mi amigo.

Yo tengo unas fotos tomadas con el movil, no son muy buenas pero tampoco importa mucho, ya os adelanto que está genial el relojito.

Si alguien está interesado en el Benthos que se comunique conmigo por mensaje privado.

Esto no es un anuncio de venta, simplemente os comunico una oportunidad de conseguir un Benthos dificilisimo de encontrar, a un buen precio , 100% original y con la garantía de un delaer reconocido y de confianza.

Saludos

El Monitor

New member
Y solo por enseñarlo....¿Qué cobra? :rofl::rofl:
Yo si pudiese no perdía la oportunidad, menudo bissssho. :eek:h:
Gracias por el ofrecimiento, flipy. :yes:

lumber

Baneado
Y solo por enseñarlo....¿Qué cobra? :rofl::rofl:
Yo si pudiese no perdía la oportunidad, menudo bissssho. :eek:h:
Gracias por el ofrecimiento, flipy. :yes:

yo solo puedo más que avisar, el reloj seguramente le dure un par de días como mucho y como muchos de los que me suele enseñar.
Porque ya tengo uno que si no..... :rofl:

manrique

New member
¡¡¡ Que pena no poder llegar a todo !!!, ese es uno de los relojes que tardaré mucho en tener, pero al final caerá ... :yes:

Golo

New member
Perdonad que pregunte en público, pero por cuánto puede rondar un Benthos mint??? Es que a mí también me encanta :ilove::ilove::ilove: pero tengo menos dineros que uno que se esté bañando :he::he::he:

Saludetes!!! :guay:

Alvaro

Baneado
Perdonad que pregunte en público, pero por cuánto puede rondar un Benthos mint??? Es que a mí también me encanta :ilove::ilove::ilove: pero tengo menos dineros que uno que se esté bañando :he::he::he:

Saludetes!!! :guay:

Mucha pasta, en ebay se han visto piezas en el último año de hasta 2500€, creo entre 1500 y 2000 si está perfecto es el precio que se está pagando como normal

Golo

New member
Mucha pasta, en ebay se han visto piezas en el último año de hasta 2500€, creo entre 1500 y 2000 si está perfecto es el precio que se está pagando como normal

Jodó, un montón fuera de mi liga :he::he::he:

Graciassss :guay: