Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si pasáis por Lisboa.....

AJF

Well-known member
Este fin de semana he disfrutado de mis larguísimas vacaciones de tres días en Lisboa, pues descubrí por casualidad un espacio en la Rua Condes de Monsanto pegado a la Plaza de Figueira, es un pequeño museo-tienda regentado por José Carlos Saldanha, se llama INTEMPORAL donde puedes ver auténticas joyas sobre todo de OMEGA vintage, el propietario es una persona muy agradable que además se le nota la pasión que pone en esto, os aconsejo que os deis una vuelta no os decepcionará.

gnomo72

Well-known member
tomo_nota.jpg

Gracias AJF ...

atributo48

New member
Hombre AJF no seas malito queremos fotos de ese biaje por lisboa, porque lo que es yo ir creo no va apoder ser, je,je. Me alegra que la hayas pasado bien en tus vacasiones saludos AJF.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Pero si como digo yo, algunos aquí nos alimentamos de fotos.:scrito::cry: Si hasta yo que soy "mas malo que una pelea de burros en un tejao" he llegadoa a ponerlas.:oops:

AJF

Well-known member
Prometo a la siguiente visita hacer fotos, en cualquier caso hay algo publicado en un blog, estacaochronographica, imagino que poniendo el google saldrá, intentare buscar el enlace.

ENKI

New member
Este fin de semana he disfrutado de mis larguísimas vacaciones de tres días en Lisboa, pues descubrí por casualidad un espacio en la Rua Condes de Monsanto pegado a la Plaza de Figueira, es un pequeño museo-tienda regentado por José Carlos Saldanha, se llama INTEMPORAL donde puedes ver auténticas joyas sobre todo de OMEGA vintage, el propietario es una persona muy agradable que además se le nota la pasión que pone en esto, os aconsejo que os deis una vuelta no os decepcionará.

Bueno, tres días en Lisboa dan mucho juego, así que seguro que han sido unas excelentes minivacaciones.

Precisamente, en esa tienda estuve yo en agosto de 2013: http://estacaochronographica.blogspot.com.es/2012/12/intemporal-inaugurado-em-lisboa-novo.html

Por cierto, me apunto a lo de las fotos, así que...

:sinafotos: