Magnifico detalle(lastima no haber participado)en mi casa usamos una navja igual(pero sin estar firmada Longines) desde hace más de 20 años y es LA NAVAJA:great:
Suerte que tienen algunos....![]()
Por supuesto, hija de Pedro Izquierdo y muy orgullosa de serlo![]()
A la próxima tendrás oportunidad! Ya estamos preparando cositas interesantes...
Esto me pasa por andar siempre con las guasas....al final no sé si me hablan en serio o en broma.....:dudoso::dudoso::dudoso:
-Puedes ser hija de Pedro (Mismo apellido y mismo gremio)
-Puedes no serlo (¿Que significa el muñequillo ese azul con el ojo a la virulé?...?
:rules:
J.M.
Que si Jose Maria , que si soy Izquierdo relojero de pura cepa, incluso físicamente por lo que dicen :neutral:
Lo que pasa es q escribo desde el móvil, le doy al típico icono de ojito guiñad y esto es lo que sale. Rectifico::great::happy::yipi:
Ostras, que punto!!!...Toda la familia dedicada al gremio!!...:guay::guay:
Muy, pero que muy bien por los Izquierdo! :yes::yes:
J.M.
Perfecto:great:
La verdad y para ser sincero es que no participe por que no sabía que decir...torpe de mí...:rofl::rofl:.rofl:
Pues ya está aquí mi precioso regalo, WOW:yipi::yipi::yipi: ¡Qué nivel Maribel!
![]()
Un hermoso Rollerball de resina negra, con el anagrama de la prestigiosa casa relojera Longines
¡Muchísimas gracias Minerva!, me ha encantado.
Como podrás observar, aunque lo pienso usar, estará muy bien acompañado por otros artículos de su mismo género y de mi muy apreciado y, hasta el momento, único reloj Longines, un Flagship vintage :heo
![]()
Bueno Fordham, me alegro de que te haya gustado, veo que va a estar en muy buena compañía :guay:
Y ahora, animaos con el nuevo concurso: quién sabe si toca un Raymond Weil para esta navidad :rules::rules:
Ya lo hice (el primer día que lo pusistes), :he:
¡A ver si hay suerte otra vez!
Salu2
Fordham
Hola a todos,ya recibi mi regalo Longines,un fantastico boligrafo.
Gracias Minerva por el concurso y por estas iniciativas.
Siento no poner fotos.
Muchas Gracias y Saludos,Juan