Gussy 80
New member
Hola:
Tengo la maquinaria de un reloj Omega de cuerda (pulsera) que debe tener unos 50 años que fue de mi padre. En origen era de oro, pero quiso cambiarse el reloj y aprovechó el material quedando la maquinaria en un cajon. Ahora quiero volver a hacer uno nuevlo, pero nada de oro, no me gustan los relojes amarillos (es un gusto personal). No sé que hacer. Mis dudas son:
-Quién podría hacerme este trabajo (relojero o similar de Barcelona)?.
-se podría hacer una caja de acero u otro material?.
-Se podría acoplar una cadena o correa de la marca Omega nueva o usada?.
-El coste seria muy elevado?.
quizas no voy por buen camino y alguien me puede dar una opción mejor... no se.
Aprovecharía para poner a punto la maquinaria. No lo hago yo porque ya tengo problemas para cambiar una bombilla (no se me dan bien las manualidades).
Gracias a todos y espero que me podáis ayudar. :rules:
Tengo la maquinaria de un reloj Omega de cuerda (pulsera) que debe tener unos 50 años que fue de mi padre. En origen era de oro, pero quiso cambiarse el reloj y aprovechó el material quedando la maquinaria en un cajon. Ahora quiero volver a hacer uno nuevlo, pero nada de oro, no me gustan los relojes amarillos (es un gusto personal). No sé que hacer. Mis dudas son:
-Quién podría hacerme este trabajo (relojero o similar de Barcelona)?.
-se podría hacer una caja de acero u otro material?.
-Se podría acoplar una cadena o correa de la marca Omega nueva o usada?.
-El coste seria muy elevado?.
quizas no voy por buen camino y alguien me puede dar una opción mejor... no se.
Aprovecharía para poner a punto la maquinaria. No lo hago yo porque ya tengo problemas para cambiar una bombilla (no se me dan bien las manualidades).
Gracias a todos y espero que me podáis ayudar. :rules: