Centro Relojero Pedro Izquierdo

Shturmovik poljot 3133/05231171

Vitinio

New member
Si si la marca la conozco mi hermano tiene uno que compro en eBay pero es moscow clásic o algo así que tb es una marca rusa ,que tal los relojes mecanicos me llaman mucho la atención pero nunca tuve ninguno en mis manos?cuidados especiales?

JohnG

New member
Yo tenia un Poljot Strumanskie Civil - lo vendí hace poco por nunca ponermelo, ya me gustan mas grandes.

Pero era una preciosidad...

PoljotCivil25_zps4kehxunm.jpg

PoljotCivil21_zpsltigw1ot.jpg

PoljotCivil8_zps1oyucem1.jpg

PoljotCivil2_zps8ry5riwz.jpg

AJF

Well-known member
Yo si he comprado en esta web, en concreto un par de Amphibia y son serios.

JohnG

New member
Otra cosa, no he comprado en esa pagina, y aunque AJF si, y sin problemas, mi único consejo es pagar con PayPal, siempre que puedas. Esta pagina acepta Paypal - y te da mucha proteccion. Y las cuentas de PP de los timadores no duran ni dos días, yo he visto a gente muy honrada y correcta tener problemas con sus cuentas por quejas de compradores, o sea, un vendedor que quiera mantener su cuenta de PP tiene que ser muy muy atento y legal en su trato con el cliente.

.

psicoac

Active member
Cuando está en proceso de cambio la maquinaria si le cambias tú puedes forzar el mecanismo ... sí se puede, pero no es conveniente ... en algunos chinos pueden quedarse trabados y tener que abrirlos ...

JohnG

New member
Si se esta hablando de cambiar la fecha.... se cambia avanzando hasta pasado media noche, cuando cambia la fecha, le das atras hasta las 11(23) horas, y otra vez se avanza hasta pasado las 24... y repite, hasta llegar a la fecha deseada. No hay una posicion de corona para cambiar la fecha - o sea, se puede cambiar a la hora que sea - pero solo se puede hacer pasando media noche y volviendo hasta las 11...

.

Vitinio

New member
Ah ok lo tendré en cuenta ,esta semana voy a Madrid y iré a una tienda de que tienen un Hamilton pilot khaki 46mm auto,por 550 y si no me convence iré a por este ,ya os contareeeeeee, muchas gracias por los consejos