Centro Relojero Pedro Izquierdo

Será posible... Novedades Festina:

XSieiro

Well-known member
9112dd519b062c0112542c3428e4c9e1.jpg

6c8c46a1949ecb9e163524e7db02512c.jpg

¿Que os parecen? :he:

ALEJANDROpm

New member
No sé yo... las plumas, el conjunto plumín y sección de agarre me huele tela a Baoer/BelBol u origen asiático (aunque recurran como proveedor a algunas marcas de escritura y bellas artes centroeuropeas con alguna pluma en catálogo que también recurren a China). Como tantas de marcas que no se dedican a hacer plumas.

Igual en persona o si sacan otros modelos me convencen. Pero por el momento no creo.

Los bolígrafos, por el pulsador recuerdan mucho a los portaminas de Kaweco. Pero tampoco me entusiasman. ¡Los portaminas de Kaweco sí! un día me haré con uno o un par de ellos, al menos uno si no los dos en 0,9 mm, que tienen una planta tremenda.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Mr. Bones

Well-known member
Pues... creo que alguna caerá en mi caja plumijuntadora... no tengo una pluma Festina y la necesito imperiosamente... ¡¡¡ jajaaajaj !!!

Hern

Active member
TEngo que reconocer, amigos, que no es un tema que me entusiasme, definitivamente lo mío son los relojes......<style id="temporary-dark-theme"> html, body, table, thead, input, textarea, select {color: #bab5ab!important; background: #35393b;} input[type="text"], textarea, select {color: #bab5ab!important; background: #35393b;} [data-darksite-inline-background-image-gradient] {background: linear-gradient(rgba(0, 0, 0, 0.5), rgba(0, 0, 0, 0.5))!important; -webkit-background-size: cover!important; -moz-background-size: cover!important; -o-background-size: cover!important; background-size: cover!important;} [data-darksite-force-inline-background] * {background-color: rgba(0,0,0,0.7)!important;} [data-darksite-inline-background] {background-color: rgba(0,0,0,0.7)!important;} [data-darksite-inline-color] {color: #fff!important;} [data-darksite-inline-background-image] {background-image: linear-gradient(rgba(0,0,0,0.3), rgba(0,0,0,0.3))!important}</style>

ALEJANDROpm

New member
Un poco estilo Inoxcrom, ¿no? Pero son interesantes.
En relación a los catálogos actuales sí, tienen la pinta de ser de latón o de acero, con partes cromadas y con acabados lacados o satinados variados.

El estilo ya, a gustos. El bolígrafo ya digo que recuerda el pulsador al de unos modelitos de portaminas de Kaweco. Pero esa sección de agarre tan pulida y con perfil balístico no sé yo como será de cómodo en mano y uso.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk