Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sentinel clik radium

gavila

New member
y este que os parece, algo original lo de el segundero no?
290.jpg
DF3.jpg

gavila

New member
supongo:nosena:, todavia ni lo tengo, lo compre ayer y es una foto del vendedor, un saludo

gavila

New member
yo siempre le pregunto al vendedor si funciona bien y guarda la hora.... es serio el hombre y me ha dicho que funciona bien y que el reloj aunque antiguo esta nuevo, funcionando perfectamente, de todas formas ya veremos

psicoac

Active member
Muy chulo y original esa combinación .. Lo de Radium hace referencia al material radioactivo luminiscente no? :sarcastic:

gavila

New member
jo, cuantas faltas en una palabra como luminiscente....,:oops:hay que leer antes de enviar,para la otra.....jejjejej

psicoac

Active member
Qué bonito el segundero ...:ilove:
Yo descambié en un centro comercial un Seiko, (monster para más señas) :yes:entre otras cosas porque el lúmen contenía Prometium ... (siempre me acuerdo, ja,ja) material radioactivo ...
A lo largo de la historia se han usado muchos materiales de éstos ... sobre todo en los antiguos ... je,je ... como el Radio.
Saludos

psicoac

Active member
Que mal rollo me habéis dado con el Prometium en el Monster...

Seiko lo citaba en las instrucciones, por eso lo sé ... porque estaban obligados a hacerlo.
Actualmente creo que si no lo advierten en los papeles es que seguramente ya no lo utilizan ...
Saludos

gavila

New member
el segundero así no la había visto nunca(y fue lo que me llamó la atención), si que hay muchos relojes en disco de horas y minutos, pero los segundos que son tan rápidos no los había visto, un saludo

nebrit

New member
Buenas, acabo de comprarme uno como este @gavila al final que experiencia te dió. Gracias.