Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko

Acabo de comprar un SEIKO 5 SPORTS AUTOMATICO AVIATOR BLACK SNK809
y ha rondado los 100 euros...
El vendedor por Ebay tiene 100 x 100 de votos positivos y el reloj parece ser origial y viene con paples y 2 años de garantia...

El caso es que tengo la mosca detras de la oreja y no se si he realizado una buena compra o me la han dado con tomate, ya saben a que me refiero... es una oferta que hay de relojes SEIKO, parece una liquidacion, pueden comprobarlo...

Lo hecho, hecho esta, pero aun asi me gustaria que me orientasen un poquito

Gracias

gnomo72

Well-known member
Buenos días Alavaro, pon unas fotillos para ver a ese nene y poderte decir algo amigo.

6138

Well-known member
Acabo de comprar un SEIKO 5 SPORTS AUTOMATICO AVIATOR BLACK SNK809
y ha rondado los 100 euros...
El vendedor por Ebay tiene 100 x 100 de votos positivos y el reloj parece ser origial y viene con paples y 2 años de garantia...

El caso es que tengo la mosca detras de la oreja y no se si he realizado una buena compra o me la han dado con tomate, ya saben a que me refiero... es una oferta que hay de relojes SEIKO, parece una liquidacion, pueden comprobarlo...

Lo hecho, hecho esta, pero aun asi me gustaria que me orientasen un poquito

Gracias
seguramente lo has pagado un poco caro , pero es un excelente reloj que no te defraudará.....

gnomo72

Well-known member
lo podias haber sacado algo mas barato... pero con garantia y papeles tampoco esta mal ese precio...

chila

New member
Seguramente lo podrías haber encontrado algo más barato, pero tampoco está tan mal el precio. Yo los he visto más caros que lo que tú has pagado.
Un saludo.

TonieT

Baneado
Solo por un poco mas de € tendrías el modelo nuevo mas grande. ¿Te costo 100€ puesto en casa?

Toniet, tuve que elegir este porque mi muñeca es mas bien finilla... por eso me pongo mucho un cadete antiguo que tengo... y con la llegada del Seiko podre alternar

Si, han sido 89 euros mas 12 de gastos de envio

Gracias