Hola, pues que tengo en mente adquirir un reloj nuevo ya que el que tenia y usaba asta ahora era un GUESS y una vez lo llevo ala relojería me dicen que no es de la pila que esta estropeado y nose si replantearme arreglarlo, y luego tengo un mark ecko que compre hace unos años sin experiencia y asta ahora bien pero al ser inexperto me lo vendieron por los ojos, weno y mirando relojes y leyendo sobre ellos un poco y en base a mi presupuesto me decidi por entre estes dos que os pongo a continuación haber cual me aconsejáis:
Seiko SNZG13K1 , seria un SEIKO 5 sport automatico
Tissot T0494101603201 , seria un TISSOT PR 100
pues son estes dos el seiko automatico y el tissot a pila, creo que el tissot me ofrece cristal de zafiro en cambio el seiko no, desconozco las maquinarias de ambos y luego en el aspecto a la correa no me importa ya que se la cambiaria en un futuro.
Seiko SNZG13K1 , seria un SEIKO 5 sport automatico
Tissot T0494101603201 , seria un TISSOT PR 100
pues son estes dos el seiko automatico y el tissot a pila, creo que el tissot me ofrece cristal de zafiro en cambio el seiko no, desconozco las maquinarias de ambos y luego en el aspecto a la correa no me importa ya que se la cambiaria en un futuro.