SEIKO SUMO PROSPEX SBDC005 - NARANJA
Un saludo a todos.
Vendo este Seiko Sumo Prospex SBDC005 made in Japan, automático, diver 200 m, equipado con calibre automático 6R15 con parada de segundero, manufactura de la casa, preciso, fiable y robusto. Caja de acero totalmente estanca, con fondo opaco y bisel giratorio unidireccional.
La esfera es de color naranja y está dotado de manecillas luminiscentes, por lo que tiene una excelente luminosidad nocturna.
Tiene un diámetro de 44 mm, muy adecuado a la mayoría de las muñecas, y es comodísimo.
Como se puede ver en las fotos, lo entrego con el juego completo, con sus cajas exterior e interior, papeles, documentación y garantía sellada pero sin fecha. El reloj está absolutamente impecable, pues sólo me lo he puesto para probarmelo y no he debido llevarlo mas de una hora.
Pido por el reloj 335 €, e incluyo los gastos de envío en la península por correo certificado, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo [email protected]
No estoy interesado en cambios, gracias.
Unas fotos para que os hagáis una idea, aunque la verdad es que no le hacen justicia, pues en vivo es muchísimo más bonito:

Última edición: