gnomo72
Well-known member
Me quedo con la frase de Don Walton: "Es un reloj de los que hay que tener". He tenido Seiko 5, muchos, muchísimos, pero he de reconocer que éste es el que más me llena y ha sorprendido. Creo que es de los Seiko 5 más equilibrados en su conjunto. La esfera es de un color crema efectos rayos de sol que sólo se puede apreciar su belleza en vivo y en directo, difícil plasmar en fotos y menos con mi cámara. El armis es de chapitas dobladas tipo casio, pero sorprendentemente cómodo, otra de las cosas que me ha sorprendido y además lo suficientemente fino para que no desentone con las medias del reloj que son 36 mm + corona. El datario, claro y de la medida adecuada para ser visto correctamente y en inglés y alemán, si llega a tenerlo en español ya hubiese sido la repera (algún pero le tenía que poner). En cuanto a la exactitud, es muy pronto para hacer valoraciones, pero desde que estos bichitos montan el calibre 7s26c suelen venir bastante mejor ajustados, pero vamos, que ahora mismo hablar de precisión es una tontería, habrá que rodarlo un poco. La luminiscencia, ya sabeis como se las gasta Seiko, aguanta toda la noche sin problema alguno. Creo que es un reloj ideal para el día día y sobre todo ahora que se acerca el invierno, un reloj que en esta época se esconde bajo el puño de la camisa buscando su acomodo y ne rechista para nada .. un RELOJ que no puede faltar en cualquier colección que se precie, espero me de muchas satisfacciones por mucho tiempo. os pongo unas malas fotos y gracias por mirar, leer y opinar.