adolfocarrera
Member
Buenas tardes.
Por casualidades de la vida se me ha presentado la oportunidad de conseguir un reloj que ya había dejado por imposible.
La faena es que cuando aparece, no estoy en mi mejor momento económico.
Amablemente el compañero que me lo ha ofrecido ha accedido esperar (un tiempo prudencial) a que yo venda esta y alguna pieza mas. Así que si tengo suerte y aportando un poco por mi parte, podría tener la oportunidad de conseguir un reloj altamente apreciado por mi.
Para hacer mas interesante la venta, voy a dar un regalo con este reloj. Debido a experiencias anteriores, el regalo es indivisible. No puedo descontar nada si no se quisiera, ni nada por el estilo.
Si buscáis por el foro, podréis comprobar que está mas que ajustado de precio, por favor no me hagáis ofertas a la baja, ni cambios. Como ya he dicho antes, esta venta no prevista es para poder comprar otra.
El primero que me pida los datos bancarios, se lo queda. Independientemente de quién se haya puesto antes en contacto.
No pretendo ser un impaciente, pero si no consigo esta pieza que me reservan, retiraré el reloj de la venta.
Gracias de antemano a los interesados. Ante cualquier información o duda, la responderé gustosamente.
Marca: Seiko
Modelo/Serie: Scuba Diver
Esfera/Dial: Azul con calendario a las tres
Cristal delantero: mineral
Fondo: tapa ciega
Movimiento: Automático
Diámetro caja (excl. corona): 40 mm.
Impermeabilidad (WR): 200 m.
Garantía sellada y vigente: Sin sellar y sin fecha
Otra documentación: Manual de Uso
Caja o Embalaje original: Si
Estado del reloj: Reloj usado con marcas leves de uso y sin golpes.
El reloj se envía desde: Madrid
Modo de Envío: Mensajería
Gastos Envío: Incluidos en el precio
Forma de Pago: Transferencia o ingreso en cuenta
Precio de Venta: 110 Euros
Otros Datos de Interés: Se entrega con elsabones sobrantes.
Y de regalo:
Este vintage Isco de carga manual en perfecto estado de revista.
Gracias al foro por este espacio y gracias de antemano a los interesados.
Un saludo
Por casualidades de la vida se me ha presentado la oportunidad de conseguir un reloj que ya había dejado por imposible.
La faena es que cuando aparece, no estoy en mi mejor momento económico.
Amablemente el compañero que me lo ha ofrecido ha accedido esperar (un tiempo prudencial) a que yo venda esta y alguna pieza mas. Así que si tengo suerte y aportando un poco por mi parte, podría tener la oportunidad de conseguir un reloj altamente apreciado por mi.
Para hacer mas interesante la venta, voy a dar un regalo con este reloj. Debido a experiencias anteriores, el regalo es indivisible. No puedo descontar nada si no se quisiera, ni nada por el estilo.
Si buscáis por el foro, podréis comprobar que está mas que ajustado de precio, por favor no me hagáis ofertas a la baja, ni cambios. Como ya he dicho antes, esta venta no prevista es para poder comprar otra.
El primero que me pida los datos bancarios, se lo queda. Independientemente de quién se haya puesto antes en contacto.
No pretendo ser un impaciente, pero si no consigo esta pieza que me reservan, retiraré el reloj de la venta.
Gracias de antemano a los interesados. Ante cualquier información o duda, la responderé gustosamente.
Marca: Seiko
Modelo/Serie: Scuba Diver
Esfera/Dial: Azul con calendario a las tres
Cristal delantero: mineral
Fondo: tapa ciega
Movimiento: Automático
Diámetro caja (excl. corona): 40 mm.
Impermeabilidad (WR): 200 m.
Garantía sellada y vigente: Sin sellar y sin fecha
Otra documentación: Manual de Uso
Caja o Embalaje original: Si
Estado del reloj: Reloj usado con marcas leves de uso y sin golpes.
El reloj se envía desde: Madrid
Modo de Envío: Mensajería
Gastos Envío: Incluidos en el precio
Forma de Pago: Transferencia o ingreso en cuenta
Precio de Venta: 110 Euros
Otros Datos de Interés: Se entrega con elsabones sobrantes.
Y de regalo:
Este vintage Isco de carga manual en perfecto estado de revista.
Gracias al foro por este espacio y gracias de antemano a los interesados.
Un saludo
Última edición por un moderador: