Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko quartz vintage calibre a229 5000; Grus.... y Jesus

Mr. Bones

Well-known member
Ya hay acentos y ññññ. Gracias por soportar esas ausencias.

Ultimamente hay muchos compañeros que, como yo, estamos en un estado de desesperación por la cantidad de relojes que están entrando en la caja ( o cajas ). En mi caso y salvo una compra puntual este año ( el Eterna vintage que presenté hace un tiempo atrás ) hace ya mucho que no compro.
Así y todo me llegan todo tipo de relojes, relojes que en muchos casos no deseo tener, pero como quienes me los regalan lo hacen con cariño pues.... quedan. Así es como se va formando una capa geológica de relojes de todo tipo, tenor, color y formas.

En los últimos días me llegaron 3 relojes mas una colección completa de un diseñador ( 98 relojes de diseño con movimientos ETA 902 105 o ETA 562 001). Y ya próxima mi vuelta a Buenos Aires no tengo idea de cómo cargaré todo....

El primero que llegó es este desvencijado y maltrecho Seiko quartz. Teniendo yo muchos Seikos - mecánicos todos salvo el SQ100 que presenté oportunamente... - me cayó este bicho. No sé si se salvará. Cuando llegue a casa irá directo a mi relojero de confianza a ver qué se puede hacer...

2weh2lu.jpg

11ts7q9.jpg

33mmrsx.jpg

El Segundo regalo ( que nunca estuvo en mi muñeca e irá a otra ) es un Grus, marca que sé que es ( o era ) catalana. No tengo mayores datos. Era de mi pareja que mucho no lo quería. Y me lo dió a mí, que me duró una semana. Este reloj ya se lo regalé a un amigo en Buenos Aires que gusta de las cosas minimalistas. A mí francamente..... no me sabe a nada.

oss5d2.jpg

24gsu3n.jpg

n51pad.jpg

Y el tercero en llegar..... es un Jesus. Regalo de un conocido que siempre anda trasteando y sabe que me gustan las cosas fuera de lo común. Y en verdad que es.... insólito.

15hcsg7.jpg

9jg7ir.jpg

adp9pv.jpg

ibl3k0.jpg

2n0qbd0.jpg

Buena semana y gracias por leer.

Miau

New member
Madre del cordero....
El Jesus me ha molado mucho!

Otro que colecciona relojes curiosos y raros, te saluda.

Mr. Bones

Well-known member
El de Jesús es muuuy curioso ¿sabes a quién perteneció?

Hola cómo estás..... bueno, acá viene lo raro: mi amigo lo compró en Marruecos. Y cuando me habló de él no le creí. Supuse que era una broma. pero cuando apareció con el reloj.... guau, no supe qué decir...

Mr. Bones

Well-known member
No, todavía no es vintage, supongo yo. Tiene un Miyota de un rubí que no logro identificar. Pero supongo que tendrá algunos años, aunque te digo que está en perfectas condiciones.

psicoac

Active member
Qué curioso y esa cruz en relieve en la tapa ... superrara !!! :eek:h:
En ebay existen algunas veriantes ...
$_57.JPG

Gracias por mostrarlos !!! :guay:

galver

Active member
Que reloj tan curioso ese Jesús con los doce apóstoles. Realmente fuera de lo común. Si le devuelves la vida a ese Seiko tendrás una pieza estupenda. Gracias por mostrarlos.
Saludos.

Mr. Bones

Well-known member
Hola mi estimado amigo. El Jesus es....... increíble. Bello por donde lo mires.
Y al Seiko le tengo unas ganas..... cuando llegue a Buenos Aires va directo al relojero, a ver qué se puede hacer.